Capítulo 16

7.4K 838 68
                                    

Derek se ha colado en la habitación del hospital donde se está quedando Stiles pese a la prohibición del Sheriff de acercarse a él. Al lobo no le importa nada lo que le digan, Stiles ha sido mordido, y todos quieren saber si la mordedura tomará o no, y Derek no puede esperar en su casa y sin ver a Stiles.

El lobo jadea al ver que Stiles parece mucho mejor, sus heridas se han curado, y la mordedura también. Stiles sigue igual de guapo que siempre, y no parece haber sido secuestrado o golpeado.

Derek suspira aliviado y se sienta en la cama, agarra una mano de su compañero y la sostiene para absorber todo el dolor que pueda sentir. No sabe el tiempo que está observando a Stiles dormir, solo se percata de todo el tiempo que ha pasado cuando el sol comienza a brillar a través de la ventana con el amanecer.

—¿Derek? —Pregunta Stiles con un gemido al despertar, Derek sonríe aliviado, e incluso algunas lágrimas de alivio ruedan por sus mejillas al ver los preciosos ojos de Stiles fijos en él. —Hey, Sourwolf, ¿por qué lloras?

—Pensé que ibas a morir. —Responde Derek antes de inclinarse y besar suavemente la frente de Stiles hasta que lo escucha gemir, Derek mira curioso y jadea al ver que los ojos de Stiles brillan naranjas. —Werefox.

—¿Were... qué? —Pregunta Stiles confundido, luego su ceño se frunce y gira un poco la cabeza, como un perro escuchando un ruido en la lejanía. —¿Por qué demonios hueles como mi postre favorito? ¿Y por qué puedo escuchar tu corazón latiendo tan rápido?

—Estabas muriendo, Stiles. —Dice Derek con nerviosismo, sin saber cómo va a reaccionar Stiles cuando se entere de lo que es. —Un werefox es un hombre zorro, es una mezcla entre kitsune y hombre lobo.

Stiles asiente y luego entrecierra los ojos unos segundos antes de que se abran ante la comprensión. Derek maldice el cerebro rápido de Stiles y su inteligencia.

—¿Tu madre me mordió? ¿Soy un werefox? —Pregunta Stiles con calma, y Derek está nervioso por ese tono, no le gusta, es como la calma antes de la tormenta. —¿Derek?

El lobo suspira y mira a Stiles, no debería haber hecho esto sin su madre presente, sin su Alpha.

—Si, te mordió porque no ibas a recuperarte, tu padre dio su visto bueno. —Dice Derek momentos después, sintiendo la mano de Stiles tensarse. —Pensábamos que serías un lobo.

Stiles cierra los ojos y respira hondo, pero algo dentro de él está luchando por salir a la superficie, gritar, gruñir y clavar sus dientes o garras en Derek, y no de la buena forma. Siente al lobo alejarse de la cama, y entonces Stiles se da cuenta de que está gruñendo.

Derek trata de parar a Stiles, pero el zorro ataca al lobo y logra empujarlo contra una pared, luego salta por la ventana y se va por el bosque. Derek se pone en pie y está por saltar por la ventana y seguir a Stiles cuando una enfermera entra en el cuarto, atraída por el ruido.

—¿Qué haces aquí y dónde está el paciente?

Derek mira la ventana con ganas de ignorar a la enfermera, pero no puede llamar la atención. Stiles se ha perdido por los bosques, salvaje y enfadado. Derek la ha liado bastante.

—Bueno, mierda.

Creeper Derek  |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora