Capítulo 17

7.4K 897 50
                                    

Derek corre seguido por su Peter y Cora, los tres en formación siguiendo al enojado Kitsune por el bosque. Talia y Laura están a ambos lados, haciendo que la única opción del recién convertido sea correr hacia delante, justo donde quieren llevarlo. Los lobos escuchan la señal, y frenan en seco, dejando a Stiles entrar en un claro donde su padre lanza ceniza de serbal rodeándolo y encerrándolo.

—De aquí me voy a ayudar a Frodo. —Murmura el Sheriff para sí mismo, y todos los Hale sonríen al darse cuenta de que Stiles es igual a su padre. —Oh, chico, no sé si eres la cosa más linda o la más aterradora del mundo.

Derek suspira y está de acuerdo con el Sheriff en silencio, algo que tienen los Kitsune nada más transformarse es la capacidad de tomar la forma completa del zorro, y ahora, dentro del círculo hay un pequeño cachorro de zorro del desierto gruñendo y poniéndose a la defensiva.

—Muy bien, los zorros no se pueden dominar por el gruñido, sino que tienen que aceptar ser manada, son así de tercos e indomables. —Dice Talia más para el Sheriff que para la manada. Derek mira como Stiles se niega a mostrar sumisión ante la mirada de su madre, y todos notan la tensión en el ambiente. —Qué zorro más terco.

Derek no duda en adelantarse y colocarse junto a su madre, recordando todas las veces que Stiles ha querido ayudarlo con su fobia social, todas las veces que ha querido lo mejor para él, y es momento que Derek lo haga con Stiles.

—Sti, deja de gruñir. —Murmura Derek arrodillándose en el suelo y colocándose lo más cerca que puede de Stiles sin que la barrera lo eche para atrás. El gruñido de Stiles se apaga y el zorro mira fijamente a Derek, su naricita moviéndose como si estuviera oliendo a Derek. El lobo sabe qué está oliendo. —Huelo así para ti porque somos compañeros. Pero ahora tienes que tranquilizarte, y te prometo que te contaré más del asunto cuando vayamos a mi casa.

Todos contienen el aire cuando ven al zorro transformarse en un Stiles de aspecto salvaje, tenso y sucio. Derek se quita rápidamente la sudadera que lleva, y la tira por la barrera para que Stiles se la ponga, dando gracias a la delgadez del zorro y a que él es más ancho que él.

El Sheriff rápidamente rompe la barrera y abraza a su hijo, recibiendo un gruñido feliz y contenido de su hijo. Stiles suspira al separarse, y corre hacia Derek metiendo la cara en el cuello de Derek y aspirando.

—Hueles increíble, y odio ahora mismo querer olerte entero cuando estoy enfadado por haber sido transformado. —Dice Stiles, y todos se ríen aliviados al sentir la tensión desaparecer lentamente del cuerpo del kitsune.

—Stiles, cielo, es momento de que me aceptes como tu Alpha. —Dice Talia, y Stiles abraza a Derek con fuerza, pero mira a la loba y acepta su sumisión mostrando su cuello ante la Alpha, haciendo que todos los lobos jadeen al sentir la conexión con Stiles mucho más fuerte que cuando era humano.

Stiles trepa a Derek y se aferra a él con brazos y piernas, su cara enterrada en el cuello del lobo mientras todos vuelven a la mansión Hale para responder a todas las preguntas que el humano tenga, y para explicarle todo lo que tiene que saber de los compañeros.

Creeper Derek  |STEREK|Where stories live. Discover now