Desde el principio

4.7K 400 10
                                    

Loki y ___ ya habían dejado un poco sus diferencias atrás. Ella comenzó a aceptar que no era la única con una vida dura, y que en eso Loki se le parecía bastante.
Comenzaron a llevarse mejor. Incluso averiguaron que tenían mucho en común: el tipo de libros que leían, colores favoritos...
Sin darse cuenta, ___ comenzó a sentir algo por Loki que hasta hacía poco jamas pensaría que fuese a sentir por él.
Comenzó a creerse lo que Loki le insistía en que era verdad, tal vez porque entonces necesitaba creérselo. Incluso Loki fue notando que ella se portaba demasiado bien con él. Demasiado cariñosa. Como nunca se había imaginado que le llegaría a tratar.
Por lo menos entonces la mentira de que eran novios era más creíble. Ya hasta Thor sospechaba de la relación entre su hermanastro y la Midgardiana.
Loki se encontraba en la biblioteca, como siempre, leyendo.
- Hola, Loki - saludó alegremente la chica al verlo sentado en la mesa.
Thor se encontraba tras una estantería espiándolos, para ver si aquello era teatro o no.
- Hola, ___ - el dios le dirigió una cálida sonrisa que ella le devolvió. Se sentó junto a Loki y observó la tapa del libro.
- ¿De qué trata?
- Es sobre hechizos. Estoy practicando magia.
- Ah... Es otro idioma, ¿no?
- Si. No lo entenderás.
- ¿Todos los libros de aquí están en ese idioma?
- No, no todos. Los de magia sí, pero hay otros sobre historia que no. Tal vez te interese el de los nueve reinos - se levantó y condujo a ___ hasta una estantería bastante alejada de donde estaban. Cogió un libro y se lo dio -. No está mal. Da la sensación de que va a aburrir, a primera vista, pero acaba siendo interesante. En engancharás enseguida.
- Gracias.
Los dos se volvieron a sentar, uno al lado del otro, y comenzaron a leer. Thor se dio por vencido. Después de aquello no había duda. A Loki no le gustaba que le interrumpiesen mientras leía, y su reacción había sido muy natural. Realmente ninguno de los dos se había dado cuenta de que Thor estaba allí.

Destinados | Loki y tu |Where stories live. Discover now