Francia

1.2K 105 9
                                    

Nick y Sally parecían haber tomado bien la noticia de mi noviazgo con Bruce. Obviamente omití nuestras aventuras de cuando yo era adolescente y sólo conté cuando Bruce empezó a ser mi profesor en la Universidad. Una vez pasó año nuevo Bruce me llevó a Francia donde obligó a Charlotte a disculparse conmigo. No saben lo feliz que fui cuando se disculpó. Descarada, no debería andar besando novios ajenos.

***

-¿Quién es la mujer más bella de toda Francia, Europa y el maravilloso mundo de Disney?-preguntó Bruce mientras me sacaba una foto frente a la Torre Eiffel.

-No lo sé... ¿Seré yo?

-No, es mi mamá, de hecho. - bromeó y rió a carcajadas.

-Eres un payaso pero no podría estar más de acuerdo. Tu madre es...

-Eh, eh, no empecemos a hablar de mi madre porque se supone que te lleves mal con tu suegra, estas incumpliendo las reglas.

Yo me reí; mi novio, y no el de Charlotte, era perfectamente perfecto.

Pasé una semana en Francia, lo sé, fue una locura inesperada. (No quiero hablar de las ganas y el desenfreno  que tuvimos luego de 1 mes de ausencia y distancia). Hice tantas cosas en una semana como lo que no había hecho durante mi vida, desde montar ruedas de la fortuna inmensas, comer cosas que jamás había probado, aprender a montar motocicleta, bailar, hacer el amor en un balcón a las 4 de la mañana, me embriagué por primera vez... En fin...

La vida era un sueño, uno muy perfecto pero el nuevo semestre empezaba y teníamos que despertar.

Señor y Señora Wedel [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora