𝘅𝗶. Chapter Eleven

10.9K 1.6K 466
                                    

    — Ya tardó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    — Ya tardó mucho... — murmuró Park mientras esperaba al pelirojizo quién le había sugerido una cita saliendo de la escuela.

JiMin estaba seguro de aceptar pero YoonGi propuso que sería una buena idea, aparte sin saberlo él pelirosa, Min quería iniciar el cortejo con él bonito Omega.

JiMin solo dió su aprobación y se dispuso esperar al Alfa afuera de la preparatoria, despidiéndose de TaeHyung quién acompañó a ChaeYoung a su casa y JungKook quien tenía una mueca en su rostro y se fue con la excusa de tener mucha tarea. Park no era tonto, sabía que había ocurrido una disputa entre él Alfa peliazul y él Omega castaño, más tarde averiguaría que paso entre ambos.

  — S-siento haber tardado JiMinnie. — la agitada voz de YoonGi sonó a sus espalda.

Dándose nadie vuelta se encontró con Min quien tenía su mochila en su brazo izquierdo, su cabellera pelirojizo alborotada en ambos lados, unos lentes de pasta gruesa mal puestos, sus típicos jeans negros mientras una camiseta de cuello largo.

   — P-perdon tenía que acomodar los papeles que ordenó él profesor ya que nadie lo quiso hacer. — sonrió un poco YoonGi mientras trataba de recuperar aliento mientras pasó su mano en sus cabellos alborotados.

“Se están aprovechando de él” pensó JiMin sin importarle un poco, después de todo Min no actuaba como un verdadero Alfa.

   — No importa Hyung, solo vayamos a nuestra cita. — exclamó sonriendo falsamente JiMin mientras agarró el antebrazo del Alfa.

Aunque directamente su mano no tocó la piel del Alfa sus deditos sintieron un escalofrío que recorrió su cuerpo, confundido y incómodo con la extraña sensación Park no soltó el antebrazo de Min, en cambio solo siguió el caminó ignorando la calidez que sintió. Sin saber a dónde dirigirse solamente llevo a Min a una cafetería donde TaeHyung le comento que era muy buena.

  —¿Por qué no buscas donde sentarnos mientras yo pido nuestra orden? — comentó el Alfa pelirojizo una vez que ambos entraron a la cafetería mientras posó su mano en el hombro del Omega.

JiMin se encogió de hombros mientras asintió con la cabeza, YoonGi dió media vuelta y se acercó al mostrador, dándole una leve mirada Park se alejó buscando alguna mesa vacía, miro la que estaba cerca de la ventana y se acercó a ella sentándose cerca de la ventana y se recargo en el vidrio, sus hermosos ojos azules miraban a las personas que pasaban en la calle.

En los últimos días había recibido varias noticias y emociones que lo tenían al borde del colapso, primero que nada ChanYeol con sus palabras que lo hirieron mucho, a tal punto de deprimirse mientras su lobo parecía no importarle; y ahora salía que YoonGi por poco descubrió su plan si no fuera porque no lo pensó más. Realmente Park no sabía qué hacer con su vida, una parte de él quería seguir detrás de ChanYeol pero su parte racional le decía que no debía ir detrás de alguien que no lo valoraba.

El pequeño Omega pelirosa suspiró mientras ladeó su cabeza mientras varias emociones recorrían su cuerpo, su vista estaba puesta en sus manos regordetas. Su corazón estaba lleno de muchas dudas, no sabía ya que debía hacer.

Una cálida mano acarició su cabellera mientras pasaba sus dedos en las hebras, Park cerró los ojos mientras se dejó mimar sin importarle que fuera YoonGi, el suave aroma a café inundó su naricita adormeciendo sus sentidos.

   — No sé que es lo que pasa pero yo siempre estaré contigo JiMinnie.— murmuró la ronca voz de Min mientras se sentó a su lado dejando las dos malteadas y pequeño postre a un lado. Min sonrió un poco. — Inclusive si tú me lastimes siempre estaré a tu lado.

JiMin no contesto acurrucándose en el Alfa pelirojizo, tanto él como su lobo se sentía protegidos y queridos por YoonGi, tanto querian mantener aquella cercanía por siempre, su corazón latía al mismo compás del Alfa, sentía una paz que antes no había sentido.

   — Por favor JiMinnie, permíteme estar a tu lado sin importar que pase. Yo... Estoy enamorado de tí. Sé que no tengo nada que ofrecerte, tan solo... Espérame un poco. — comentó suavemente YoonGi sientiendose nervioso por lo que preguntaría. — Pensaba hacerte una sorpresa, pero no puedo esperar más. Por favor, permíteme iniciar el cortejo.

JiMin seguía perdido en las caricias del Alfa, tanto que murmuró un bajito sí, sin darse cuenta de la enorme sonrisa ilusionada de YoonGi quien abrazo más al Omega soltando su aroma.

Sin darse cuenta que llenó de ilusiones a un pobre e ingenuo alfa.

Sin darse cuenta que llenó de ilusiones a un pobre e ingenuo alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Buenos días/tardes/noches! Depende de donde sean, mis lectores. Les traigo un capítulo corto, no ando muy inspirada y debido a mis últimos días estuvo ocupada siendo dama de honor en la boda de mi primo no pude pensar en que seguir.

Les dejo un pequeño momento YoonMin, aunque quienes hayan leído el One Shot sabrán como terminará esto. Les dejo en claro algo: esto terminará como de dijo en el One Shot, no habrá cambio.

Debido al último capítulo alguien me preguntó si esto era YoonMin o YoonKook. Y aclaro que esto es YoonMin como pareja principal y el Yoonkook como pareja secundaria. Habrá de ambos pero sabremos como esto terminará.

Hablando de Jungkook, en el siguiente capítulo veremos la decisión que tomara nuestro Kookie.

Playing with the Alfa tendrá como 20 o un poquito más capitulos. Depende de cómo vaya mi mente.
Tal vez después de iniciar la segunda temporada publicaré una historia Yoonmin, Taekook y NamJin.

Duda, ¿Tienen redes sociales? 👀 Quisiera hacer la amigacion ya que ando alone.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora