TaeHyung no sabía cuánto tiempo había pasado desde que se quedó consolando a JungKook, en algún momento él bonito castaño cansado de llorar, quedó sumergido en Morfeo, en medio del abrazo con él peliazul.
Éste para no perturbar el descanso del Omega, apoyo su espalda en la pared, sentándose en posición de indio, abriendo sus piernas. Con suma delicadeza alzó el ligero cuerpo del castaño poniéndolo en el espacio que había, recargando la cabeza contrario en su tonificado pecho. Él Omega, al sentir el compás del latido del Alfa y la calidez que tenía, inconscientemente lo acercó más a él, pasando sus brazos por la cintura del Alfa, sus belfos mostraban una sonrisa.
Él peliazul observó en silencio las acciones del bonito Omega, sabiendo que no podía moverse, sacó su celular de su sudadera, decidiendo enviarle un mensaje a su novia ChaeYoung, para no preocuparla.
Rosie bebé, no podré asistir a
clases, Jungkookie tuvo una
crisis 😪.
10:59 am.Una vez enviado el mensaje, guardó el celular en su sudadera poniéndolo en modo vibrador para evitar sonido alguno. Su vista se dirigió a la cabellera castaña del Omega, una suave sonrisa adornó sus belfos, levantando su mano hacía el cabello de Jeon.
Con sumido cuidado, sus dedos pasaron por las mechones del Omega, escuchando un suspiro de satisfacción de Jeon, aumentando la sonrisa del Alfa quién continúo con las caricias.
Su mente se sumergió en su infancia, cuando JungKook era un adorable niño, que siempre estaba detrás de su "tete Hyungie", su tierno apodo que el castaño le dió. Para en ese entonces, TaeHyung era él centro de atención de JungKook. También recordaba lo posesivo que era con él peliazul, no le gustaba compartirlo con nadie.
Incluso JiMin tuvo problemas con Jeon, debido a que este último consideraba al pelirosa una amenaza que le robaría a su Hyung. Incluso TaeHyung juro escuchar a Jeon decirle a Park una vez: "En este mundo solo somos Tete Hyungie y Kookie, tu estorbas."
Aún recordando eso, TaeHyung soltó una ligera risa. Esos tiempos eran tan divertidos, cuando por fin Jungkook a regañadientes, aceptó a JiMin en su grupo, fue después de que los padres de Jeon murieron en un accidente.
TaeHyung recordó con amargura que él castaño entro en depresión, para Jeon sus padres eran los únicos que podían rivalizar con su amor por él peliazul, fue una experiencia traumática, debido a que era hijo único y no tenía más familia aparte de sus padres. Por insistencia de TaeHyung, los señores Kim adoptaron a Jungkook, aunque esté último estuvo no quiso cambiar su apellido.
Fueron tiempos duros, donde un pequeño TaeHyung estuvo siempre con JungKook, aumentando el apegó y cariño de éste por su Hyung. TaeHyung fue lo único que motivó a Jeon para seguir adelante a pesar de su reciente pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Playing With The Alpha ━━━ YoonMin
Fanfiction𝗣𝗪𝗧𝗔│❝Tengo que fingir amor por alguien que no merece ser llamado Alfa ❞ Park JiMin es un joven de 16 años, es él Omega más deseado y bonito de toda la preparatoria, tanto que la mayoría de Alfas quieren marcar su bonito cuello o acurrucarse en...