20- Helado

2.5K 223 84
                                    

[Aclaración, esta historia también es jisoo G!P]



Lisa

Vi el auto de Jennie estacionarse prácticamente derrapando sus llantas por la velocidad en que venía.

Espere a que se bajará, pero no noté ni la más mínima intención de que lo hiciera, alguien tenía que ceder y bueno, sería yo.

Me senté en el copiloto bajo su intensa mirada, noté que vestía aún su ropa de entrenamiento.

—Que significa este mensaje.–dijo seria y pausadamente mostrándome nuestra última conversación, mensaje que por cierto no fue respondido.

¿Cómo que qué significa? ¿Qué no está claro?

—No encuentro congruencia en que te enojes y me dejes de hablar solo porque yo estaba con Irene, si tú estabas con Kai.–dije tranquila.

—Lisa si entendí el mensaje.–murmuró molesta–Lo que no entiendo es porque carajo me lo dices cómo si fuera un debate o alguna estupidez así.–negué.

—Lo único que quiero que veas es que no es justo que estés enojada y me dejes de hablar, teniendo en cuenta que tú hiciste lo mismo.–susurré tomando su mano–Te extraño.

—Es que ese es el problema Lisa.–dijo exasperada–No es lo mismo.–quitó su mano de la mía y rodé los ojos.

¿Porque mierda tenía que ser tan complicada?

—Kai es MI amigo, uno de mis mejores amigos en realidad.–levanté una ceja–Irene para ti...apenas y la conoces por Dios, como comparas eso? –la miré incrédula.

—Jennie, Kai es tu ex, obviamente no hay comparación.–bufó.

—Entonces es eso, estas celosa.–afirmó y fruncí el entrecejo.

—Jennie yo solo quiero arreglar la situación y tú solo te estás empeñando en que discutamos.–contesté aclarando la situación, lo peor, yo estaba cayendo en este juego de discutir.

Nos quedamos en silencio unos minutos, escuchaba la respiración pesada de Jennie y a comparación de otras situaciones, me gustaba más cuando su respiración sonaba así por sexo que por pelear. 

—No me gusta que estemos así.–dije mirándola fijamente–Te he pedido tantas veces que confíes en mí tanto como yo confío en ti Jennie, si te envié ese mensaje no fue por celos, fue para que tuvieras en cuenta que haces lo mismo que yo y aún así, si está situación fuera de ganar o perder tú saldrías perdiendo porque él es tu ex, lo conoces de hace mucho, ni siquiera me comentaste que habías estado con él, me enteré porque le comenté a Yoongi que estabas enojada conmigo y poco después se le salió decirme lo de Kai–reí bajito recordando su cara–Y que quede claro que no te estoy reprochando, no soy tu mamá para andar cuidando con quién estás Jennie, solo soy tu pareja la que a pesar de todo lo que sabe, lo que le quieren hacer creer y pese a lo de ayer, en ningún momento desconfió de ti.

Jennie cerró los ojos y soltó un gran suspiro apretando un poco sus manos contra el volante.

—Yo nunca te traicionaría.–murmuró.

Sonreí de lado al escuchar esas palabras, algo que todo el mundo debería tener presente es que jamás deben decir 'nunca' porque al final, resulta que ese 'nunca' si tiene fecha de expiración.

—No sé si lo hagas o no, solo sé que en estos momentos confío en ti lo suficiente.

Volví a tomar su mano y entrelacé sus dedos con los míos alzándola un poco para depositar un beso en sus nudillos provocando una sonrisa de su parte.

She Takes Control [Jenlisa G!P] Where stories live. Discover now