capitulo 24

3K 255 49
                                    


TaeHyung andaba pegado a Yuqi como una garrapata, yendo donde ella iba.

Excepto en el baño de mujeres, ahí ya era su límite.

Ella lo miraba con curiosidad y como si fuese un alien que se escapó del área 51.

- ¿Qué demonios te pasa a vos?- preguntó en uno de sus almuerzos.

- es por si me vuelven a atacar- dijo llevando su sandwich a la boca.

- ¿Y para que te apegas a mí?, Ni que fuese a hacer magia para que vaya a desaparecer- respondió con sarcasmo mientras tomaba de su jugo.

- es que te voy a usar de escudo humano- Yuqi solo lo fulminó con la mirada.

- luego te quejas de que yo soy mala amiga, ojalá te atragantes con ese sandwich y te pudras en la tumba que voy a cabar para enterrarte en el patio de mí casa- Tae parpadeó lentamente ya acostumbrado a las amenazas de Song.

- eres muy Tsundere- Yuqi frunció el ceño arrugando el rostro.

¡Pero aún así lucía perfecta!.

¡Maldita sea ella y las ganas que le pusieron sus padres en la cama para crear a ese ser diabólico!.

- ¿Qué rayos es eso?- dijo aplastando la caja de cartón del jugo.

- Tsundere es un término japonés que se utiliza para describir a una persona cuyo comportamiento inicial es muy frío y reservado, pero que cuando agarra mucha confianza se vuelve en alguien cálido, sensible y amigable.

- traduce.

- que eres fría pero por dentro cálida- Yuqi rodó los ojos.

- no digas tonterías- TaeHyung entre cerró los ojos tomando agua por el sorbete de cartón mientras acariciaba su mochila para sustituir a un gato negro cómo el de los villanos de las películas que se giran en la silla.

- cambiando de tema- habló de nuevo Song- primero y principal, deja de acariciar la mochila como una ridícula- Kim hizo un puchero y se quitó de encima de sus piernas la mochila- segundo, lo del psicópata que estaba en tu casa...

- ¿Qué ocurre con él?- la menor cerró los ojos irritada mientras se acariciaba las sienes para no matarlo en ese momento.

- ¿Sos joda?, ¡Estuviste pegado a mí por qué no querías que te vuelvan a agarrar!, Y vos preguntas "¿Qii icirri cin il?"- se quejó imitando su voz- algún días de estos me vas a dar un ataque de estrés masivo.

- ay, bueno- contestó este refunfuñando.

- ¿Alcanzaste a verle la cara?- preguntó y TaeHyung tragó duro.

- no- mintió- estaba todo cubierto de negro y era imposible verle la cara- Yuqi achicó los ojos sospechando de la respuesta del mayor, pero decidió creerle.

- ¿Qué más hizo?.

- ¿Acaso sos detective que por eso me estás interrogando?.

- ¿Acaso sos tonto que en vez de llamar a la policía decidiste enviar mensajes a alguien que vive a kilómetros de tu casa?- touché.

Tenía razón.

- no, no hizo nada más- respondió, cambiando de conversación- solo me tiró una piedra rompiendo la ventana con una piedra pero nada ma-

- ¡¿QUÉ HIZO QUE MIERDA?!- gritó interrumpiendo a TaeHyung- agarrame que voy a localizar al loco ese, que lo re cago a trompadas- dijo arremangándose las mangas de la camisa y parándose.

- ¡Ni se te ocurra buscarlo loca!- exclamó este obligando a su mejor amiga a qué vuelva a sentarse en el suelo.

- tsk, ya lo voy a agarrar con un palo de acero para aplastar su cráneo- amenazó, TaeHyung solo la observó frunciendo el ceño.

Declaraciones °•°KookV°•°Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ