Desde otro punto

477 25 11
                                    

El infierno, ese sitio adonde vas segun ciertas religiones si has sido mala persona contra dichas religiones en vida pero eso es otro cantar, ahora dicho sitio donde tendrian que haber alaridos estaba completamente tranquilo sin amenazas ni nada aunque el veneno del desprecio y el orgullo roto dominaba a muchos de ellos contra la antigua casa del rey demonio sirzech.

El porque?, simple una rebelión fallida que fue dirigida contra el imperio galactico, acabaron con todos los soldados de una guarnición cercana en un ataque cobarde pero que dió tiempo a que un draco hipersensibilizado en la fuerza oscura, sintiera tal masacre. La facción demoniaca carecia de ese honor que presumian, empezaron a cantar victoria demasiado pronto pues el autentico infierno se desató encima de ellos. Antes de que se dieran cuenta los demonios se vieron enfrascados en una guerra contra la cuarta facción quienes muy pocos nacian con el talento para ser fichados en las tres biblicas, pero superaban su carencia de magia con ingenio. Esa cuarta facción eran los humanos aun recuerdo cuando apenas era una oveja descarriada en un mundo violento para mi

Flashback hace años en la ciudad de Numbani dos años despues de la conquista imperial POV narrador

En el centro clandestino de lucha rodeados por los clamores del publico se encontraban dos hombres fornidos en el centro de un ring luchando a puño limpio, uno de ellos era Akinjide Adeyemi quien golpeaba con fuerza  a su contricante, una lluvia de puñetazos  de su contricante hizo cubrir su rostro con ambos brazos y que este pudiese castigar su abdomen. Fue entonces que el castigado se convirtió en castigador cuando comenzó a contratacar con fuerza y sin piedad a su oponente que se le habian subido los humos, tras un certero golpe en la sien, Adeyemi manda a su oponente al mundo de los sueños. El arbitro quien observaba apartado la pelea salió de su asombro para proclamar al ganador

EL SALVADOR HA QUEDADO KO, GANA EL AZOTE!!! -dijo alzando el brazo de adeyemi mientras el publico clamaba la victoria del llamado Azote, pero esta vez el no sonreia por la victoria porque los problemas empezarian-

En los vestuarios habian 3 hombres corpulentos, aunque por la forma de vestir de uno era el lider del pequeño grupo, adeyemi nada mas entrar ya tenia la cabeza de un maton en sus manos para estamparla con fuerza animal contra la pared mientras que el otro estaba asustado, el compañero era imbecil por cargar contra semejante bestia.- Adeyemi que te dije que pasaria si ganabas el combate? -el tono era de bronca pero este sujeto no le iba a regañar no cuando antes de subirse al ring quiso pagarle para que perdiera.- No quiero tu sucio dinero, yo vivo mi vida ganando todo con el sudor de mi frente.- dijo con una voz profunda que retumbaba en el vestuario, el cuerpo del maleante cayó al suelo incapaz de mantenerse de pie en la pared, su rostro estaba destrozado, multiples rastros de sangre caian.- dile a tu jefe que me deje en paz y que se busque a otro que tenga mas ganas de tomar dinero.

El hombre le dirige una mirada decepcionante a Akinjide y tras escupir en el suelo del vestuario se marcharia del vestuario antes de irse se frenaria en la puerta para mirar al luchador- te arrepentiras de esta decisión Akinjide, nadie dice que no al Ghoul.

La amenaza no afectaba al luchador quien despues de retirarse se dirigiria hacia un distrito de la ciudad donde residia con su hermano Akande Ogundimu, no era su autentico hermano de sangre pero la relación que tenian ambos era de ese calibre, al llegar vio al chico durmiendo en el sofá, tenia que cambiar con delicadeza el vedaje que cubria lo que quedaba de su brazo izquierdo un muñón que habia sido sanado pero si no se cambiaban los vendajes cada cierto tiempo la carne se pudriria, el joven de 20 años gruñia de dolor al .

Habia ahorrado lo suficiente para poder comprar una de esas protesis del imperio, en el cual su gobierno se alió para poder vivir dignamente y no como esclavos, una protesis medica la cual permitia que la herida pudiese sanar debidamente, no con la ayuda de un yonki y un traficante de drogas. Cuando los primeros rayos de sol llegaron a la ciudad, estos irian al centro donde habian muchos productos de fuera del planeta, pero le interesaba una tienda militar imperial la cual vendia cosas como protesis o droides de seguridad Modelo KSO.

Darth DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora