La batalla del bosque susurrante y los campamentos.

384 21 12
                                    

Aparenta inferioridad y estimula su arrogancia

-Sun Tzu.

Cerca del bosque susurrante se encontraba Robb Stark con unos electro binoculares, viendo al ejercito de los Lannister acampando en las cercanías con Aguasdulces, hogar de la casa Tully, junto a el estaba el gran inquisidor observando todo.- hemos eliminado a los exploradores enemigos, empezaremos el plan? -dijo este girando su cabeza hacia el joven rey quien le entregaba los prismáticos.- 

empezaremos en una hora, aprovechemos que sus estómagos están llenos y ociosos.

El plan era dejar sin comandante Lannister al ejercito allí apostado para luego destrozarlos sin piedad. El gran inquisidor y sus fuerzas asediarían el campamento liderado por Forley Prester ya que era el que tenia mas posibilidades de huir, mientras Robb junto a Tytos Blackwood arrasaban los otros dos campamentos. La trampa para atraer al comandante Lannister seria que de manera sorpresiva apareciesen Tully en apoyo de sus familiares, lo cual haria que el comandante saliera en su caza para ver si consiguen capturar a un familiar pudiendo negociar una rendición del castillo.

El plan empezó exitosamente pues al poco de ver el blasón de la casa Tully y algunos soldados, enseguida una media brigada de soldados se dirigió hacia el bosque susurrante donde se formaria la emboscada, asesinando a casi todos los emboscados a excepción de los mas importantes.... Grande fue la sorpresa de los norteños al ver que habian capturado al Kingslayer Jaimie Lannister. Las bajas del norte fueron casi efímeras en comparación a las del matarreyes, por cada hombre de Robb Stark asesinado habían caído 40 leones desollados. El propio Jaime habia intentado ir hacia el rey norteño para asesinarlo en aquel instante pero el gran inquisidor se puso en su camino, desmontándolo del caballo de un empujón de la fuerza mientras los sith salían de los arboles para acudir a la ayuda de sus aliados.

 El propio Jaime habia intentado ir hacia el rey norteño para asesinarlo en aquel instante pero el gran inquisidor se puso en su camino, desmontándolo del caballo de un empujón de la fuerza mientras los sith salían de los arboles para acudir a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos podían ver a aquellos guerreros armados con espadas de fuego carmesí como si hubieran sido bendecidos por Rhollor, descender sobre las tropas de los Lannister.  Su forma de moverse era incluso visualmente espectacular, el matarreyes a su lado era una bailarina que siquiera había aprendido a caminar.

Para cuando la emboscada finalizó, un grupo reducido de leones fue apresado mientras los lobos se preparaban para asaltar los campamentos al anochecer, entre los apresados se encontraban nobles afines a los Lannister como Gawen Westerling, Cabeza de la casa Westerling, Quentin Banefort, Cabeza de la casa Banefort, el mismisimo Jaime Lannister, el primogénito de Tywin quien estaba inconsciente tras el empujón del Inquisidor entre otros lideres de casas.

Al anochecer, los soldados imperiales avanzaban con sigilo amparados por la noche listo para salir de las sombras, Brynden Tully lideró la vanguardia del ataque destrozando las empalizadas del campamento norte y matando a cualquier explorador que pudiera dar la alarma. El campamento completo estaba con el enemigo a sus puertas y sin ningún tipo de alerta, fue tomado por sorpresa. los imperiales vieron con cierto humor negro como algunas personas fueron al campamento norte a ayudar a los suyos y se ahogaban debido al peso de las armaduras y las armas , los pocos que lograban salir escapando de las piedras de Aguasdulces junto a la fuerte corriente que corría rio abajo calados hasta las calzas de agua, tenían a los Stark frente a ellos.

Darth DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora