ROMANOGER

1.2K 39 0
                                    

WON'T GO HOME WITHOT YOU

Narra Steve Le pedí que se quedara, que todo iba a ser como antes pero ella no escucho y simplemente se fue, se fue dejando mi corazón echo trizas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Steve
Le pedí que se quedara, que todo iba a ser como antes pero ella no escucho y simplemente se fue, se fue dejando mi corazón echo trizas.
Todas las malditas noches, espero en el cuarto a que llegue y me diga que estaba equivocada, que ahun me seguía amando.
Pero claro eso no sucedió....

-Steve, entiende que yo ya no te amo--dijo Natasha tratando de quitarlo de sus piernas.

-Al menos dime que hize mal, porque me dejaste de amar? --dijo viéndola con unos ojos llorosos demacrado rojos señal que llevaba varias noches sin dormir.

La pelirubia en ese momento suspiro sin más  pues ya no quería vivir en una mentira.

-Porque, te engañe con tu mejor amigo Bucky. El y yo hicimos el amor y se sintió bien, por es a razón decidí acabar con lo nuestro.

En ese momento en ese maldito momento Steve tenía muchas emociones encontradas. Tristeza, odio, enojo vaya hasta se sentía asqueado.
No podía creer que su "mejor amigo" casi hermano le haya hecho eso y más sabiendo que el estaba profundamente enamorado de Romanoff.

Penso: "¿Por qué me pasa esto a mí?

¿Por qué cada momento tiene que ser tan difícil?

Pues prácticamente lo hera, pues en los últimos días casi ni hablaba con Bucky, Nat se distanció de él y lo peor de todo es que estaba tan sesgado de amor que no se quería dar cuenta de lo que pasaba y le dolía. Le dolía hasta el alma, no salió por varias semanas de su casa amigos y familiares estaban demacrado preocupados por el pues no era el mismo de antes.

-Steve!, vamos hombre abre la puerta! --le tocaba su amigo Sam el único al que podía confiar al menos.

-Quiero estar solo--dijo acostado en su cama sin querer levantarse.

-Vamos Steve!, ya han pasado 3 semanas desde eso. Al menos salgamos a algún bar o a correr como antes--trato de convencerlo Sam.

El rubio lo pensó por unos minutos, era sierto ya habían pasado 3 semanas que no salía ni para hacer su rutina diaria de ejercicio.
Se sentía enojado y triste pero más lo primero, así que sin más se puso su ropa deportiva y sin previo aviso abrió la puerta de su cuarto dando la sorpresa que se cayera su amigo que se encontraba recargado en esta.

-Auch--se quejo sovandose su brazo.
-Sam, que esperas levántate vamos a correr--dijo algo más animado el rubio y se adelantó.

-Sabía que eso al menos lo animaeia--dijo el Moreno antes de levantarse eh ir tras su amigo--Al menos la rusa no lo destruyó del todo.

TODOS X STEVE ROGERS Where stories live. Discover now