Steve X HYDRA

1.1K 49 4
                                    

Steve despertaba con un fuerte dolor de cabeza sin recordar lo que avia pasado después de que cayera en el complejo unas bombas de humo con un holor extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Steve despertaba con un fuerte dolor de cabeza sin recordar lo que avia pasado después de que cayera en el complejo unas bombas de humo con un holor extraño.
Trató de moverse pero un intenso dolor en las muñecas lo hizo voltear para arriba, estaba esposado en un tuvo de metal.

-Que demonios --trató de acomodarse mejor para no lastimar más sus muñecas y noto que su traje estaba abierto mostrándo su pecho y noto siertos símbolos en el que lo dejaron congelado.--No,no,no no puede ser dios--cerró los ojos con fuerza pensando que esto sólo era un sueño, pero al volver a abrirlos supo que todo era real.

-Valla!, pero si al fin despertó el gran capitán america--esa voz esa odiosa y horrible voz la conocía perfectamente.

-Cráneo Rojo, maldito! Ahun sigues con vida--vio  que el mencionado asercarsele con una navaja..

-Así es Rogers --le acercó la navaja al cuello asiendo que levantará más el rostro-- y esta vez  te haré que veas el mero infierno--se le acercó al oído -- y te haré gritar de todas las formas posibles.

-Jamás me inclinare ante ti, hijo de puta--Steve estaba que el miedo lo comía pero tenía que ser fuerte ante su viejo enemigo, pero resibio un fuerte golpe que lo hizo perder de nuevo la conciencia.

Cráneo Rojo llamó a uno de sus tantos hombres.

-Que se lo lleven a mi cuarto--ordenó fríamente.
-Si señor --el soldado llamó a otro de sus compañeros para que lo ayudarán con el capitán.
-Ah!, y atenlo a la cama con mordaza--les aviso antes de irse a organizar algunos papeles.

1 hora después

Steve despertó con un fuerte dolor de cabeza, pues los soldados de cráneo rojo le avían golpeado muy fuerte, sintió un fuerte aire golpear su piel desnuda a siéndolo reacciónar.
Abrió los ojos viendo a su alrededor que estaba en una habitación atado de manos a la cabecera, trató de gritar pero una prenda evitaba que saliera algún sonido o queja de su boca.

-Mmmm--trató de gritar pero claro era imposible.
-Empezemos con la diversión capitan--cráneo rojo se apareció frente a él con solamente sus boxers donde se notaba una enorme ereccion y un látigo en la mano derecha.
También se percató que el estaba completamente desnudo y eso le puso nervioso.
-Mmmm, mmm!!! --se removida desesperado queriendo huir, pero se detuvo al sentir un dolor en su muslo por causa del latigazo proporcionado por cráneo rojo.
-Quieto capitán!, si no quiere sangrar le aconsejo obedecerme--lo ha garro de la cadera haciendo que lo viera a la cara.

Separó las piernas de Steve quien al no querer ver la cara de cráneo rojo cerró con fuerza los ojos y se oyó un intento de grito que era tapado por la tela en su boca, al sentir de una estocada la masculinidad de cráneo rojo. Soltando algunas lágrimas por el intenso dolor en su espalda baja.

El dolor no paraba y mucho menos sesaba pues no tenía piedad del pobre capitán quien perdió cencibilidad en la zona.

-Ahora le perteneces a Hydra, Capitán Rogers --dijo sin ninguna pena penetrandolo sin parar, hasta correr se en su interior--Y espero que me sirvas más al darme un hijo--le susurro en su oído.
Eso hizo que el capitán América reaccionara, pues como Diablos era posible que supiera que era doncel.
-Es un hijo de puta.. -- pudo decir al fin ya que le avia quitado la mordaza.
-Y usted mi esclavo, capitán -- lo vio sin pena alguna dejándolo atado a la cama, dejándolo en sus penas.

Se fue al fin, aunque no duraría mucho pero Steve  aprobecho para desahogarse en su llanto, pues quería a su alfa.

-Tony...--dijo en susurro con dolor--ayudame...p-por fa-vor--soltó en llanto.

Mientras en el complejo...


-Vamos!, Bruce tenemos que encontrarlo!! --un desesperado castaño presionaba y hacia todo lo posible para poder encontrar a su rubio.
-Tranquilizante Tony--lo trató de calmar la pelirroja--lo encontraremos cueste lo que cueste.

Cuando escucha eso de Natasha, no puede aguantar más y se suelta en llanto, pues quería de vuelta a Su Steve... Lo necesitaba.

-Tengo miedo--dijo entre el llanto--que le pase algo y yo no este ahí para protegerlo--los demás del equipo se asercaron para tratar de animar a su amigo.
-Quién sea el hijo de puta que lo capturó, las va a pagar caro Stark --Clint posó su mano en el hombro de este para darle ánimos--y se lo vamos a hacer saber.
-Por el Cap--dijo Thor animandolo.
-POR STEVE--los cinco lo dijeron con fuerza, lo iban a encontrar cueste lo que cueste.


Continuará...

TODOS X STEVE ROGERS Where stories live. Discover now