; diecisiete

7.6K 1K 295
                                    

Salir de esa tienda nunca había sido tan relajante, y es que no paso ni un minuto de la confesión de Kaido en el que mi alarma cambio toda la atención del asunto, y no, no me arrepiento de haberla puesto en la mañana. Quizás que hubiera salido si seguíamos con ese tema, pero puedo imaginarme quedar más en vergüenza con Saiki, no lo quería, así que simplemente propuse que cada uno pagaría su parte y partí camino a mi casa para poder ponerme algo cómodo pero formal, había aceptado esa "recomendación" de Kusuke.

Cómo lo era habitualmente, él siempre llegaba a la hora, así que pasada las seis de la tarde parecíamos llegar al destino que él tenía planeado.

-¿Para que me has traído a...el parque frente a tu laboratorio?

-Sabes que no soy bueno escogiendo lugares, Sanae- habló con un pequeño puchero, giré los ojos divertida, porque sabía que a pesar de toda la tecnología al alcance de sus manos, él no era bueno en eso. Tomamos asiento en uno de los bancos y espere a que empezara a hablar.

-Sanae, debes saber que la vez que tuve que pedirte tus aparatos para los poderes no era con querer, y de verdad me gustaría haberte dado otro por mientras...- lo interrumpí negando con la cabeza.

-No te preocupes Kusuke, de verdad me ayudaste ese tiempo, estoy satisfecha con toda la ayuda que he recibido de tí.

-Está bien- sonrió un poco restándole importancia -solo quería decir que...- rebuscó en el bolso que llevaba consigo y pude visualizar una pequeña cajita de terciopelo rojiza en sus manos.

-¿Y eso...?

-Son tus nuevos aparatos.

Mi adrenalina subió a tope y tome esa pequeña cajita entre mis dedos para abrirla, dentro de ella, unos pequeños pero hermosos aros de puntitos de luz se encontraban apoyadas en el género.

-¿Te gustan?

-¡Qué dices! ¡Me encantan!- chillé como una niña con su dulce favorito -Kusuke...yo de verdad no sé cómo recompensarte esto, de verdad no puedo creerlo...gracias de verdad, ya encontraré la manera de poder darte algo a tí.

-pff, no es nada- sonrió a la par mía, esta vez tomé los pequeños aros entre mis manos y me los puse, agarré el espejo de mano que siempre llevaba conmigo y ví mi reflejo en el. Eran muy preciosos. -¿Quieres probarlos?- preguntó y asentí.

Nuestras manos se juntaron, y lo más importante, es que estaba libre de cualquier información no deseada. Era tan extraño, pero relajante. No podía leerle como había pasado veces anteriores, no podía indagar. Y estaba feliz por eso.

Todos esos años en los que tuve que mantenerme alejada de cualquier contacto físico con personas -y en ocasiones objetos- fueron horriblemente molestos.

La primera vez que conocí a Kusuke, una extraña situación dónde estaba probando a Saiki para su cumpleaños, habían sido una de las primeras veces en las que me había descuidado sobre mis poderes. Pude leerle involuntariamente, y obviamente, no podía quedarme callada al respecto, porque al fin y al cabo era su privacidad. Ahí también descubrí profundamente a lo que él se dedicaba, y donde llegamos a un acuerdo amistoso dónde nos ayudaríamos. Con el paso del tiempo, nuestra relación tomó forma, y la amistad es un gran lazo entre nosotros dos. Es por eso que me encargo de entregar lo mismo que él.

-Es increíble, no puedo leer nada- sonreí atónita a la situación, Kusuke sacó nuevamente su mano y quedamos admirando los árboles y plantas que estaban a nuestra vista.

Pese a la incómoda situación de hoy, esto lo había arreglado complemetamente.

Ahora, solo me quedaba que Saiki olvidará todo y le restará importancia a la situación que habíamos vivido, prefería dejarlo de lado un tiempo para volver a tener mi corazón en calma.

Sin embargo, de vuelta a mi hogar, pude ver su silueta y como sus ojos reflejaban un sentimiento difícil de percibir.

Y cuando lo escuché pronunciar mi nombre, supe que, si quería dejarlo ir, tenía que evitarlo...a no ser que el no me dejara hacerlo.

-Sanae, ¿Podemos hablar?


nadie supera Saiki aquí, así que porqué Sanae tendría que hacerlo, ¿no? 🥺 Jsndnsjd me he demorado poco en actualizar, ¿lo han notado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nadie supera Saiki aquí, así que porqué Sanae tendría que hacerlo, ¿no? 🥺 Jsndnsjd me he demorado poco en actualizar, ¿lo han notado?

espero que hayan disfrutado este capítulo y que se cuiden del corona 👉🏻👈🏻😔

díganme bbs, ¿Qué creen que pasará ahora entre Sanae y Saiki?
Y, ¿Que opinan de la amistad de Kusuke y Sanae?  👁️

no sé olviden de votar y comentar !!

call it love ✦ Saiki K. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora