XXIII

525 57 40
                                    

Dolor físico... Me dolía mucho menos eso a comparación del dolor emocional. Pero no quiero terminar como Miyeon, no quiero dejar solar a Nayeon y Rosé, no quiero preocupar a lo poco que me queda.

Entonces ¿Qué más puedo hacer?

Me quedan Dahyun, mis hermanas y Jisoo, diría que mi mascota también pero hoy no la vi, no la escuché y no tuve rastro de ella en todo el día, lo último que recuerdo de Cuki es que Nayeon la llevó de paseo y... Vaya.

Creo que estoy seca por dentro, ya no puedo llorar por nada ni nadie, no me sale, ni una lágrima se formaba, no más.

Mis lágrimas eran como mi audición.

Ya no existían.

-

Sentí un leve golpe en mi hombro, creo recordar que puse un letrero de "no entrar" en mi habitación.

Estaba sentada en el frío suelo, a decir verdad, me dormí con ambos brazos rodeando mis rodillas flexionadas, apoyado mi cabeza en estas. Al levantar la vista mi boca se abrió por completo.

Tzuyu movió su mano de lado en lado, en forma de saludo y con sus labios formuló un "cuanto tiempo"

-

Pov Jennie

-Está bien, te espero aquí... Sí, sí lo se... No te preocupes por ella, no va a venir en un largo tiempo... Está bien, adiós, te amo-

Corté la llamada, Lisa estaba en camino, el verdadero motivo del cual acepte venir a Estados unidos fue que ella iba a vivir aquí, y la excusa de los estudios y el padre de Tzuyu me venían como anillo al dedo.

-

-Bien entonces, repasemos el plan- dijo ella sentada a mi lado en el sofá, tomándome de la mano

-Tzuyu se fue a Japón, en un mes vuelve, y cundo esté aquí, vamos a cortar- dije con una tranquilidad, pues claro, después de todo ya no tenemos la misma sensación que antes -Y ahí es donde entras tu-

-¿Segura que quieres que nos vea "durmiendo"- hace unas comillas con sus dedos índices y medios -en SU cama?-

-Segurísima-

-Bien- suspira un tanto frustrada -Sabes que est-

-Oh tu ya eras parte de esto hace meses, no puedes sentir empata por Tzuyu. Tu también quieres esto, ¿O me equivoco?-la interrumpí. Lisa nunca estuvo al cien por ciento de acuerdo con el plan, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse ¿O no?

-Está bien Jen- Así me gusta

Sonreí pícaramente, me gusta que me haga caso, ella sabe como portarse frente a mi, no como Tzuyu. La mire a los ojos, sentía tensión en ella, me acerqué y seguía tensa, parecía tener miedo, estaba muy rara el día de hoy.

-¿Qué te pasa? ¿Te vino?- le pregunté en broma, me reí por ello pero Lisa seguía estática, estaba viendo algo parece, por lo cual me di la vuelta y mire a donde ella -Oh-

-

Pov ____

Diría que hablamos todo el día con Tzuyu, pero la palabra correcta seria "escribimos". Ella me contaba sobre cómo la había pasado en Estados Unidos, mientras que lo poco que pude contarle a ella fueron unos detalles mínimos de lo sucedido en la visita al cementerio. Y no lloré.

Mi audición se fue junto con mis lágrimas.

Sana se fue junto con Miyeon.

Habíamos dejado de escribir con Tzuyu, ahora nos encontrábamos pintando, era un lindo cuadro, probablemente lo enmarque y cuelgue en mi habitación después.

En un momento Tzuyu toma el pomo de acrílico, pero al parecer estaba seco, por lo cual apretó con fuerzas y no sabia nada. Se acercó la tapa a sus ojos para ver si había algo dentro y en un extraño movimiento, agita un tanto más fuerte el pomo provocando que su cara termine llena de pintura verde.

Hace tanto tiempo que no me río, había olvidado esta sensación, reía a carcajadas, tanto así que en un momento pensé que me escuchaba reír, muy levemente, casi inaudible, pero lo pensé, y se sentía tan bien.

Ella también se reía, no la escuchaba, pero había olvidado la hermosa sonrisa que ella tiene. Sentí que nada malo habia sucedido tiempo atrás, por un pequeño instante había olvidado todo y comenzado a reír.

Veo que Tzuyu se acerca a mi, debo admitir que me asusté, se que ella no me hará daño, pero el acercamiento repentino me da miedo, puesto que me sobresalté cuando ella se casi lanza sobre mi, dándome un abrazo como los que no recibía hace ya mucho tiempo.

Sentía que en este momento las lágrimas caerían de mis ojos, pero no fue así, simplemente arrugué un tanto mi nariz e hice una mueca de tristeza. Cero lágrimas.

Ella se desprende del abrazo y me mira con una sonrisa, parecía que ella si había derramado un par de lágrimas. Me hace una seña para que me de la vuelta, tardé en captarla, pero en unos segundos miré hacia la puerta y allí estaba Dahyun.

Hace un ademán con su mano, saludándonos, para luego preguntarle a Tzuyu si podía pasar. Le leí los labios pero había algo raro en eso.

Dahyun había recibido un gran golpe en su cabeza, no supe nada de ella después de eso. Algo que leí un tiempo atrás en Internet fue que los golpes en tu cráneo pueden llegar a causarte problemas en el habla. Aparentemente eso le había ocurrido, estaba tartamuda, viéndola hablar con Tzuyu me di cuenta que también hablaba bajo, puesto que se acercaba mucho a ella para oirla.

"Hola ____"

Escribe Dahyun en su móvil, para luego mirarme. Le respondo sonriendo y saludando con mi mano.

"El doctor me dijo que una secuela de mi golpe en la cabeza es un problema en el habla, de todas formas me ha dicho que pasará pronto"

Sonrio nuevamente, por lo menos lo de ella cesará.

"Rosé me mando a decirte algo también"

Continuo tecleando, parece que por eso vino, casi ni escribía con mis hermanas, pocas veces las veía y la verdad quiero abrazarla en este momento.

"El doctor llamo a tus hermanas hace poco, dijo que mando a hacer un análisis de los datos que tenían tuyos y dijeron que la sordera también pasará"

Sin pensarlo siquiera, abracé a Dahyun y corrí, salí de mi habitación, baje las escaleras, pasé el living, entré a la cocina, fui al comedor. Allí estaban.

-Rosi, Nana... Las amo- esta vez juro que me escuché, muy muy despacio, pero se que lo dije. Ambas me abrazaron, y yo a ellas.

Aunque aún faltan Miyeon, Cuki y Sana.


















































1080 palabras

Sinceramente, no me gustó el cap, pero no doy mas JAJAJA, 0 imaginación, la cuarentena no me ayuda, demasiada tarea :(

Quédense en sus casas, lavense las manos, coman bien, no estén paranoicos y no saturemos los servicios de emergencia ♡

Nos leemos ❤

。˚ I Came Back To Remember ೄWhere stories live. Discover now