Capitulo 23:

3.3K 292 20
                                    

Al entrar al portal sentí todo distinto, mi cuerpo empezó a girar descontroladamente y me dieron náuseas. ¿Dije que no me atrevía a abrir los ojos? ¿No? Pues ahora sí, pero como soy una persona que le gusta ver y saber todo, por decirlo de forma bonita, me dio con abrir los ojos para darme cuenta que caía del cielo a una velocidad extrema y ahi es cuando vi a Hikari dejándose caer confiada con una sonrisa.

- Supongo que esta es tu segunda prueba- sonrió

-¡¿Queee?!!- grité

- Tendrás que buscar cómo sobrevivir a la caída- articuló

Volví a mirar y ya el cielo se estaba acercando, o sea no hay forma de salvarse. Agarrarme de un árbol no era una mala opción, pero si lo pensamos mejor podría reventarme la madre y eso no la hace. La segunda opción sería... eehh YA SE!

Comencé a "nadar" en el aire para acercarme a Hijari, ¿ella tiene alas cierto? Así que ella sería mi salvación.

Ella me miró con cara confusa y se volteó como buscando a que me "dirigía" para salvarme asi que aproveché y la abrace fuertemente por la espalda y ella se sorprendió comenzando a gritar.

- IDIOTA! NO PUEDO VOLAR CON TU PESO ENCIMA!- gritó

- TENDRÁS QUE HACER UN ESFUERZO O SINO AMBAS MORIMOS!- le grité por culpa del viento que no me dejaba escuchar

Estábamos a escasos metros del suelo y ella intentó aletear con todas sus fuerzas para evitar el golpe pero no podía, al estar cerca del piso me solté cayendo entre los árboles y alcance a agarrarme de una rama y ella pudo volar normal salvándonos ambas.

- Idiota! Lo que hiciste fue peligroso! - me regaño

- ¿Disculpa?- dije sarcástica- pensé que tirar a alguien desde el cielo era normal

Ella puso cara de ofendida mientras se tocaba el pecho.

- Bien, el punto es que lo lograste... aunque de todas formas no ibas a morir- dijo

- Espera como?-

- No te pienso dejar morir, si apenas vamos comenzando el entrenamiento-  dijo echándose a volar- Ahora deberás empezar trabajando resistencia. Ahora mismo estamos en medio del bosque y la casa esta a 10 millas... Asi que correrás hasta allá sin parar

- ¡¿QUEEE?!! O SEA! ¡¿Sabes cuanto son 10 millas?!- me quejé

- Claro! Es el camino que recorrerás para llegar a la casa- se burló y comenzó a volar - Será mejor que comiences o la noche caerá

- Maldita sea- susurré comenzando a correr

Un Amor Imposible   >Tanjiro y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora