Enfermo

11.3K 1.9K 1.1K
                                    

JiSung es un niño muy respetuoso, vivir entre gente mayor lo hizo así. Los momentos más traviesos que tuvo son a base de que Felix o MinHo le influenciaron, mayormente por parte de el que se hace llamar su mejor amigo. Mas por mucho que quisiera prestar atención a la vigésima charla sobre ‘las presentaciones y el primer celo’, los acetatos en sus agujetas se ven mucho más interesantes tras ver Phineas y Ferb.

No es que no fuese interesante, o bueno, si. Es que ya les han dado esta charla unas cuatrocientas veces al estar ‘en la edad’. ¿Es importante? Si. ¿Pero en este momento? No. En este momento lo importante es su cabeza comenzando a dolerle y su poca capacidad de concentración.

—Ya me quiero ir—se queja Felix en voz baja moviendo graciosamente sus hombros.

JiSung asiente con la mirada baja. Quiere irse a su casa con su madre y su abuela, o tal vez llamar a MinHo para que le de mimos. Ah, en voz alta sería vergonzoso admitir lo mucho que le gustan las atenciones de un niñito menor aunque es justamente lo que desea ahora mismo. Eso y una botella de agua, o un río si es posible. Un río tan grande como el río Han ¿Porqué hace tanto calor? Se supone que estamos llegando al invierno. Se endereza en su asiento y desabrocha el primer botón de su camisa removiendose con incomodidad.

—¿Tienes jugo?—pregunta JiSung en un susurro dirigiendo su mirar a Felix quién cepilla su cabello negro con su mano y sonríe divertido ante la vista de sus pequeñas manos a pesar de que es... alfa.

—No, me lo acabé y fue una mala idea—habla frustrado bajo su mascarilla por sus ganas de orinar más JiSung no le presta mucha atención.

Su mirada se enfoca en la exposición que le parece algo lejana al estar en la última fila. Mira hacia el techo al sentirse de pronto aturdido por los potentes colores y de pronto las risas de sus compañeros al oír las palabras pene y vagina le parecen irritantes.

—... Malestares por la sensibilidad. Todos los sentidos se incrementan al presentarse, por eso es importante usar sus mascarillas luego de aquello. El olfato es el último sentido en despertar y el más...

Chocolate, caramelo, menta, sandía, pasto, tierra, flores, cítricos, todo, podía oler absolutamente todo. Desde los plumones de pizarra hasta el olor a pino que jamás había sentido del pelinegro a su lado.

Felix...

Siente su cabeza arder y en general todo su cuerpo. Partes que ni siquiera conoce a profundidad incendiandose en un fuego interior. Le produce miedo y de pronto tiene ganas de llorar. Su cuerpo duele, su piel se incendia, el mundo da vueltas, escucha a su propio corazón palpitar a un ritmo fuera de lo normal, un ritmo casi animal y en lo único que se puede concentrar es en los distintos tipos de aroma. Demasiado olores, demasiados omegas y demasiados... alfas.

—¿Sung, te sientes bien?—pregunta Felix tocando su mejilla para hacer que le mire y retirandola inmediatamente al sentir su piel canela arder—. JiSung estás ardiendo.

—Felix—vuelve a repetir en tono de lloriqueo. Felix agarra su brazo por sobre la camisa con preocupación queriendo hacerlo reaccionar para ir con la maestra pero ese pequeño toque activa algo dentro del menor—. Agh—se queja con dolor cerrando sus ojos.

Algo despierta en su pecho, siente un aullido recorrer toda su anatomía, llenando sus oídos por completo. Un cosquilleo recorre su cuerpo deteniéndose en sus geniales, de pronto una necesidad extraña y nueva se cuela en él. Se siente biscozo y no sólo por el sudor, algo extraño sale de... ahí.

Alfa... —es la primera palabra del lobo de JiSung.

Felix queda con la boca abierta con intención de llamar a su maestra cuando un olor a rosas inunda su nariz. Suelta a JiSung apartándose bruscamente llamando la atención de su clase. Su pecho comienza a subir y bajar a toda velocidad y cubre su nariz aún sobre la mascarilla por mero instinto. Su lobo aulla, quiere salir pero su parte humana se niega. Es la primera vez que ve a otra persona presentarse, a otra persona en celo. A un omega.

❝My Little Alpha❞ 『•MinSung•』Where stories live. Discover now