Hasta pronto

11.2K 1.7K 954
                                    

MinHo no quiere hacerlo, presiona con fuerza sus dientes contra su labio inferior mientras toma respiraciones profundas y se esfuerza en concentrarse para dejar de divagar.

Ha pasado un par de semanas y sus hematomas ya se han recuperado en su mayor parte. Más no es igual con el dolor en su pecho al no ver a JiSung en todo ese tiempo ni haberle hablado. Se siente tan triste al pensar en que apenas ha soportado no verlo en unos días, qué pasará ahora que... ya no se verán.

La primavera tras las ventanas del auto contrastan con los sentimientos en su interior. ¿Porqué tiene que hacerlo? ¿Porqué tiene que separarse de la persona que ama? Él no quizo hacerle daño. Jamás ha sido su intención.

—MinHonnie, ¿Quieres cambiar la radio?—pregunta MinJu sonriendole a su copiloto al ver como este no cambia su cara aún apoyado en la puerta—. Si quieres podemos poner a StrayKids.

MinHo sólo niega cerrando sus ojos.

Se siente tan tan tan mal. Cada segundo parece una eternidad y no quiere llegar a la casa de JiSung. Prefiere tener un accidente antes de llegar allí. Asumir que no será un alfa fue difícil para él, pero lo es aún más asumir que no será su alfa como lo prometió. Y que ahora tendrá que decírselo antes de que sus corazones se terminen de romper. Ya casi no le quedan lágrimas.

—MinHo, es lo mejor para ambos—la voz suave de MinJu sale casi como una caricia. Como si fuese capaz de leer los pensamientos de MinHo pero no le hace caso y ella suspira.

Sus ojos se concentran en una rotonda en la carretera y una idea cruza por su mente. MinHo al sentir el brusco cambio, pues casi por instinto sabe que no van en dirección a casa de JiSung abre los ojos.

—¿A-A dónde vamos? 

•••

Las flores en el lugar son bastante coloridas a pesar de ser un sitio algo deprimente. Las lápidas y los mausoleos se elevan de manera digna a través del cementerio. El silencio es acompañado por el dulce sonido de los pájaros dando un aspecto más amigable.

En otros momentos quizá pensaría que su madre lo asesinará por deshonrar a la familia y por eso vienen a cotizar, pero no tiene ganas de pensarlo mucho por el momento.

MinHo ha ido contadas veces al cementerio con su madre, quizás una o dos veces al año pero eso basta para reconocer el camino hasta determinado sitio. MinJu ha comprado un sólo tulipan color amarillo que lleva en su mano derecha pues la izquierda tiene la mano de su hijo. Cuando llegan a la lápida buscada, MinJu se agacha en cuclillas soltando la mano de MinHo antes de sacar un pañuelo y limpiar el nombre de “Lee SeungHwan” frente a ellos.

Retira las flores viejas y deja la nueva en el lugar. MinHo mira fijamente las expresiones de su madre y a sus ojos negros repletos de amor. Guardan silencio hasta que la mujer decide hablar al sentir a su loba omega decirle que era el momento. Se siente algo torpe, como si en verdad estuviera frente a su primer amor y no frente a una tumba.

—¿No vas a preguntar porqué estamos aquí? Te recuerdo más odioso—bromea levemente.

—Pensé que íbamos donde JiSung...

—¿Te conté alguna vez como conocí al padre de Felix?—pregunta con calma y MinHo piensa un poco antes de negar—. Él me atropelló con su bicicleta—. MinHo suelta una corta risa ahogada y MinJu le mira con ojos entrecerrados, pero también ríe—. Yo me había presentado como omega hace poco y estaba a punto de bajar la cabeza cuando me detuve a mirarlo... Y me dieron tantas ganas de ahorcarle al ver que ni siquiera se preocupó por mi, si no de su fea cosa oxidada. Comenzamos a discutir y de la nada me dijo que le parecía hermosa, yo estaba como un tomate. Después me invitó a salir y en sólo meses me tenía como una boba detrás de él.

❝My Little Alpha❞ 『•MinSung•』Where stories live. Discover now