🍀

2K 239 44
                                    

Adore You - Harry Styles

🍀🍀🍀

Después de la plática con SeungCheol, JeongHan decidió ir al encuentro con sus amigos. No tenía muchos ánimos de ir caminando, y pedir un taxi no parecía ser una opción. Prefería esperar un autobús. El cielo seguía manteniéndose en un tono anaranjado, aunque las nubes grises amenazaban en ocasionar una tormenta. No tenía tiempo para seguir esperando.

—Debí haber traído un paraguas—se quejó el ángel.

—¿Está ocupado?—una voz masculina le sacó de sus pensamientos. JeongHan volteó a verlo y negó. La banca estaba hecha para dos y aquel sujeto parecía estar solo.

De reojo, lo examinó. Era alto y su piel era ligeramente oscura. Sus cabellos negros bailaban con el viento y su perfil era envidiable. Vestía elegante, demasiado para su gusto si debía ser honesto. Un suspiro abandonó sus labios.
El silencio seguía presente, pero era cómodo. Ninguno dijo palabra. Sin embargo, la lluvia se encargó de hablar. Comenzó de repente y JeongHan se encontraba empapado de un momento a otro. El desconocido abrió su paraguas y se acercó hasta él, cubriéndole también. JeongHan le miró intrigado.

—Las rosas se pierden con el frío—la voz grave de aquel sujeto le arrancó una risita, la más bonita que había oído—. Soy MinGyu.

—Soy JeongHan—se presentó el ángel sin apartar sus ojos de los ajenos.

—Vaya, tu nombre en serio es divino—halagó MinGyu, sonriendo al notar un leve sonrojo en las mejillas del mayor. Sus colmillos le hacían ver más guapo de lo que ya era.

El corazón del ángel latio con fuerza y un par de mariposas revolotearon en su interior al ver la sonrisa del más alto. Con timidez, desvió la mirada, avergonzado por lo que estaba sintiendo.

—Entonces... JeongHan, ¿puedo invitarte un café?

El ángel volteó a verlo y sonrió.

—Claro que puedes, MinGyu.

Al final, Joshua tenía razón. JeongHan se volvería a enamorar.

🍀🍀🍀

Yo lloré, ustedes lloraron. Dios, terminó por fin.
Confieso que era más una sátira al amor no correspondido, pero terminó siendo un escrito que refleja la realidad de muchos. Incluyendo la mía.
No tengo la intención de que sea un fic moralista. Mis escritos no van de eso, pero sé que más de un Cheol, un Hannie o un Shua ha leído esto y por supuesto que se ha sentido identificado. ¿Saben? Fue un poco difícil ponerme en el papel de JeongHan, en el de Joshua sobretodo. No tenía intenciones de que terminara de esta forma, pero ¿por qué no? Todos merecemos hallar el amor después de una mala experiencia.

Pero bueno. Agradezco de corazón a las personas que se dieron el tiempo de leerme. Decir que estoy empezando sería mentir, pero regresé después de meses estando en la nada. ¡Agradezco infinitamente su apoyo! No saben cuánto significa para mí.

Cuídense mucho. La situación en el mundo no es juego. Tomen precauciones en todos los aspectos. Una crisis económica se avecina, lamentablemente.

Una vez más, gracias por leerme. Nos vemos luego. ♡

Hanahaki • JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora