•Prólogo•

8 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Porque por más que duela, nadie merece seguir con vida siendo un traidor|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Porque por más que duela, nadie merece seguir con vida siendo un traidor|

Daylette una chica de 22 años, sobrevivió a un mini infierno originada a su antiguo hogar, en cual muchos creyeron que era el mismísimo cielo causa de que toda era simple fachada e historias falsas. Day (como muchos le dicen) escapó de allí a los 18 años sometiéndose así a largas horas de trabajo para mantenerse y muchas fuerzas para seguir estudiando, los llamados "padres" que solo engendran nunca la buscaron, no la consideran importante o significativa en sus vidas,por lo tanto no hicieron nada al respecto.
Al pasar los años, empezó a ser más feliz, empezaba a surgir todo tan sencillo y hermoso, tenía amigos, trabajo y terminaba su último año de la Universidad. Nunca quiso un chico en su vida, no por su vida o distracciones, simplemente piensa que nadie merece estar atado a su lado soportando sus problemas, cuyos aparecen cada año.
Pero la vida es tan sana y siempre busca lo mejor en tu vida, decidió darle ese chico apuesto que la ayudaría a ser mejor de lo que ya es, su nombre es Kyle un chico completamente diferente a ella, vidas, personalidades y metas.
Se involucró tanto en su vida, que ya no podían vivir uno sin el otro y sin pensarlo,le demostraron a la vida que ambos podían ser almas gemelas con un hilo rojo de cada extremo, tuvieron citas, se conocieron más profundo, encajando perfectamente como piezas.
Hace 2 meses salieron a dar uno de sus paseos rutinarios, con la diferencia de que esta vez será un picnic y cada uno se preparó para demostrar de lo que son capaces en la cocina, rieron, jugaron y no hubo nada que interrumpiera su felicidad.
...
Una flecha.
Sus manos manchadas de sangre tenía la viva evidencia de que sucedió
¿Por qué?
Llamó a urgencias, miró a todos lados,pero el lugar quedó abarrotado por personas.
¿Quién?
Trato de ver lo que sea necesario, una prueba, un rastro, todo servirá.
No tocó ninguna zona de la herida, solo empeorará, le empieza a hablar, este sonreía con lágrimas
-Anker...-
-¿Anker?- frunce el seño
-Buscalo- sostiene mi mano
¿¡Dónde esta la maldita ambulancia!?
-Lo harás tú- le dice seria, su semblante cambió a uno más frío
-Cariño...- le sonríe lentamente -Ambos sabemos que no saldré de aquí- niega rápidamente, apenas y puede dar susurros.
-¿Quién es él?- el solo niega
-Él te buscará- lo mira extraño
-¿A qué te refieres?- le pregunta
-Ya lo sabrás- empienza a toser, la chica se desespera
¿Cuando llegarán?
-Dile que lo lamento y que no fue mi intención- ella tapa su boca
-No vas a desperdiciar tus últimos momentos para decir un mensaje a él, porque al final la familia es lo escencial-
-Ten cuidado-
Y allí,en los brazos ensangrentados de la chica, murió el chico con el cual creó una vida y quería hacer otra vida oficial donde todo ser 100% completa. Esta saco el arma de su pecho y la escondió en su chaqueta, esperando que sirva de algo
¿Quién lo mató?
¿Y porqué razón...?

Me Destruyes {24 Horas de Realidad}Where stories live. Discover now