↷『 Cαριтυℓσ⇝4』

3.9K 479 32
                                    

Kim ya se había marchado a su departamento, puesto qué ya era tarde. Jimin, aún no aparecía y eso empezaba a preocuparlo ya qué era muy tarde cómo para que esté en la calle. Los sonidos de unas llaves tintineando le hicieron alertar, había llegado.

4:30 a.m.

-Vaya, al fin te dignas a aparecer.-Dijo con un tono de voz frío, lejos de ser cariñoso cómo solía ser con él.
Estaba enojado, triste, decepcionado, al ver a Jimin con su ropa mal acomodada oliendo a alcohol y un poco de labial rojo en su blanca camisa.

-Creí que no llegarías hoy.

El rubio alza su mirada y camina a pasos temblorosos hasta Jungkook envolviéndolo en sus brazos. Aquel acto causa repulsión en el más bajo ya que huele a perfume barato de mujer, sabe que estuvo con alguien, pero tal vez no quieraa ceptarlo.

『Sabías todo desde el principio y ahora ¿Me culpas de todo a mi? Estoy lejos de las cosas malas que te has imaginado, de la mala amabilidad.』

Su camisa se siente húmeda... ¡¿Estaba llorando?! Alarmado levanta la cabeza del mayor qué estaba hundida en su cuello, mirándolo a los ojos.
Puede sentir el dolor de Park, puede verlo en sus orbes marrones.

-Perdón.-Dice en un susurro sorbiendo su nariz mientras continúa sollozando en el hombro de Jungkook. Se siente el cabrón más grande del mundo por dañar los sentimientospuros de Jeon, por ensuciar a ese chico con su pecado. Por tratar de cortarle las a las a ese ángel.

-¿Perdón? ¿A qué te refieres? -Quiere hacerse el desentendido, no quiere escuchar nada. Sabe qué su corazón será débil y lo perdonará y aún cuanto más lo ame, sufrirá más por su partida. No debió involucrarse en eso.
-No tengo nada qué perdonarte.

-¡Claro que sí! -Dice separándose de el palidezco tomando sus hombros con fuerza. Sus orbes marrones llenas de lágrimas se posan sobre él.
-Debes perdonarme por haber sido tan idiota, por lastimarte de ésta manera. No es justo para ti.

Los ojos de Jeon se cristalizan, ¿qué puede asegurar que él no miente? Quiere creer esas palabras, quiere creer esas dulces mentiras.

『Así que estoy feliz, por favor, no huyas, no trates de dejarme. Está bien, está bien, conozco a tu corazón Está bien, está bien, está bien Demuéstrame todos tus secretos.』

-Por favor, Jungkook. No te vayas jamás, no me dejes.-Su voz se quiebra en ese momento y las lágrimas brotan con más insistencia de sus ojos.
El pequeño le rodea con sus brazos y besa su frente.

-Jamás lo haría.-Responde en un susurro mientras siente cómo Jimin se va calmando de a poco en sus brazos.

No todo es lo qué parece.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Play Boy «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora