↷『⇝ Extra』

3.9K 402 58
                                    

Cuando Jimin cruza aquella puerta es recibido por una hermosa sonrisa y un abrazo, en una rápida reacción envuelve el cuerpo en sus brazos besando su cuello cortamente oyendo sus risitas.

—Te extrañé, Minie —Jungkook se queja con voz infantil levantando su carita para que el menor pueda apreciar su mohín. El de piel clara ríe sin poder evitarlo.

—Yo también te extrañé. ¿Qué quieres primero?¿Tus regalos o...?

Jeon golpea el pecho de Jungkook con las mejillas totalmente rojas.

—Dame mi regalo, Park pervertido.

El de cabellos castaños ríe murmurando algo que no alcanza a entender dejando a Jungkook en el suelo siendo más notoria la diferencia de alturas para tomar dos bolsas color rosa pastel dándoselas.

—Sé que no es la gran cosa pero cuando lo vi no pude evitar pensar en ti y sólo...—Sus palabras quedan en el aire cuando un sonrojado Jeon Jungkook se lanza a devorar sus labios con pasión pero a la vez con cariño, haciéndole entender que no quiere más charla sino que agradece el regalo —¿Te gustó?

—¡Me encantó! Eres el mejor.En efecto. Es el mejor.

El regalo es simple: Son dos pequeñas faldas de colores pasteles junto a unas medias, que combinan muy bien con la palidez de su piel. Park Jimin había descubierto que tenía un extraño fetiche con ver a Jungkook vestido en tonalidades pasteles y por eso cada cierto tiempo (para evitar sospechas) le llenaba de costosos regalos de ese tipo, porque la billetera de Park era muy ancha, tanto que Jungkook podría nadar en ella por eso se esmeraba en consentir a su pequeño novio.

—Aunque, hace una semana me regalaste tres de estas. ¿Hay algo que no me estés contando, amor? —
Jungkook arquea una ceja, como sospechando del asunto pero no lo dice explícitamente porque quiere oír como su novio le explica la situación entre torpes palabras y una excusa que bordea lo ridículo pero para él es muy tierna.

—Bueno... Yo... Ya sabes, pensé que eres muy lindo y no puedo evitar consentirte y... Bueno, las faldas también son lindas y... Olvidé ir a recoger a Nina... Y... Espera, ¡¿Olvidé recoger a Nina?! —Los ojos de Jimin se abren desmesuradamente oyendo las risas de su novio por ser tan distraído.

Nina era la pequeña perrita que habían adoptado juntos, lo habían dejado al cuidado de Hoseok quien aprovechando el tiempo junto al animal le hizo muchos memes. Digamos que la galería de Jung Hoseok consta en memes de todos sus amigos y ahora de ese adorable cachorro que Jimin cuidaba con su vida, claro, aunque a veces olvidaba recogerlo.

—¿Y si primero me pruebo las faldas y luego recogemos a Nina? —Sugiere el menor con una sonrisa que Park describiría como coqueta.

—Bueno, supongo que a Hoseok no le molestará cuidar a Nina una semana más ¿No? —Dice tomando a Jeon de la cintura, para cargarlo en sus brazos directo a la habitación.

Más tarde lo único que se pueden oír son gemidos, jadeos, la cama chocando bruscamente contra la pared y cómo los vecinos noruegos que viven al lado de ellos parecen agradecer las lecciones gratis de coreano que Jungkook les da a través de las paredes.

Porque sin duda había algo que jamás cambiaría en esos dos, algo que viviría por siempre: El amor.






★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆




Hemos finalizado, esta grandiosa historia.
Gracias por haberse tomado el tiempo de leerla.

Gracias. ❤💘

Play Boy «JIKOOK»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang