Contracorriente

18 4 4
                                    

¿Dónde estás?

Corro entre la multitud. Fijo mis ojos en uno, en otro... Son todo sombras vagas, sonrisas difusas, alguna que otra lágrima que corre, vuela, grita, llora ella sola, se frustra, salta de rama en rama... No te encuentro, maldita sea. No te veo por ninguna parte.

¿Dónde estás?

Estoy temiendo perderte, y no quiero. Correr me hace ser vulnerable, pero lo sigo haciendo. Corro, y corro verdadero peligro. Tengo que encontrarte ya, antes de que todo sea tarde, antes de que el sol se ponga, antes de que nos quedemos sin gotas, sin lágrimas...

¿Dónde estás?

El viento es fuerte y me hace retroceder. La gente se choca en mis hombros, me zarandea. Miles de manos tratando frenarme... en vano. Quiero volver a estar contigo, localizarte de una maldita vez. No reconozco tu cabeza, ni tus ojos, ni tu mirada en ninguna parte. Lloraría, si no lo estuviera haciendo ya.

¿Dónde estás?

A veces pienso que te ríes de mí. A veces pienso que te escondes a propósito. Pero no puede ser, jo, te estoy buscando y no te veo. No puedo resistir más, lo siento tanto... Cada segundo cuenta, cada segundo es una vida y cada vida cuenta. Pero la mía no. Me deshago entre la multitud.

¿Dónde estás?

Yo, en ninguna parte. Mi lucha ha terminado.


PerlasWhere stories live. Discover now