Capítulo 6. Tic - tac

2.6K 332 116
                                    

When September Ends

Por KaedeRavensdale

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 6

Tic-tac

.

Harry se había quedado dormido en algún momento después de terminar de reunir todo lo que necesitaría para su futuro escape, acurrucándose cómodamente sobre su costado en el costoso colchón; sin embargo, fue regresado a la conciencia cuando un cuerpo grande y cálido se presionó suavemente contra el suyo al igual que unos labios rozaron contra la concha de su oreja. El aliento cálido chocaba en su piel.

—Cariño — Harry acurruca con más fuerza en los montículos de sábanas y almohadas para alejarse del ronroneo barítono de Tom—, ¿cómo abriste la puerta?

El peligro palpable en su voz, que de otro modo sería suave, fue lo que finalmente lo llevó de vuelta al mundo real. Forzándose a sí mismo a no encogerse de miedo -su cuerpo se estremeció al recordar los golpes punzantes que el otro le había dado la última vez que había intentado escapar- Harry abrió los ojos y levantó un poco su cabeza, parpadeando adormilado a su captor mientras mantenía una distancia segura entre su cara y la de Tom.

—¿De qué estás hablando? —refunfuñó, la voz todavía fuertemente mezclada con su sueño perturbado. Demasiado consciente de que su corazón latía con fuerza y rezaba para que Tom no lo pudiera sentir donde sus pechos se apretaban—. ¿Qué quieres decir con cómo abrí la puerta?

—Sabes muy bien a lo que me refiero —El mayor siseó como una serpiente, sus ojos lentamente volvieron a tornarse oscuros—. ¿Cómo-desbloqueaste-la-puerta?

—¡No desbloqueé nada, Tom! ¡Y ahora que lo pienso, ni siquiera sabía que me habías encerrado! —Lo mejor era ir a lo seguro y actuar como esperaba que Harry Ryddle –demonios, o cualquiera- haría al enterarse que su pareja los había encerrado en su habitación. Un hecho al que habían estado ajenos—. ¿Y en qué demonios pensabas al hacerlo? ¡Soy tu esposo, no Rapunzel! —golpeó su pecho con tanta fuerza como le permitía su posición, rodando sobre su costado después y acurrucándose—. No confías en mí.

Funcionó como magia. Los ojos de Tom se abrieron, pasando del negro al azul habitual, y la furia en su expresión se convirtió en vergüenza. Sus hombros cayeron ligeramente antes de enterrar su rostro en su cabello.

—Sí, querido. Tienes razón—Él dijo—. Discúlpame. Realmente lo siento, mi querido Harry, y sé que no debería encerrarte como si fueras una mascota porque no lo eres, pero por favor créeme cuando digo que es por tu propio bien. No eres débil, nunca pienses que te considero así, pero la enfermedad y el tratamiento te han dejado tan frágil y cada que me voy me aterra volver y encontrarte lastimado o algo peor. Por favor, perdóname.

Uno de sus brazos se enroscó alrededor de su pecho, tirando a Harry de alguna manera contra él—. Debo haber olvidado asegurar la puerta al salir.

—Pero no me fui, ¿no? —se quejó él—, así que ya no necesitas cerrar la puerta, Tom.

—Buen intento, cariño, pero como dije, tu comportamiento no es la razón por la que lo mantengo encerrado, ¿recuerdas? Es por tu seguridad, amor —Lo atrajo aún más cerca, presionando su cuerpo más fuerte contra el suyo más pequeño mientras con delicadeza arrastraba sus labios calientes y aterciopelados a lo largo de la parte posterior de su cuello. Recorriendo su columna—. Es para mi propia tranquilidad y tu seguridad. Porque te amo.

When September Ends (Tomarry)Where stories live. Discover now