Capítulo 11. Bajo el sauce

2.5K 301 53
                                    

When September Ends

Por KaedeRavensdale

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 11.

Bajo el sauce.

—No. ¡No! ¡No! ¡Tom, detente, nos vamos a caer! —Harry se aferró a los bordes de la canoa con fuerza como si su vida dependiera de ello, mientras Tom estaba tumbado sobre su espalda en el fondo del bote, su alta figura temblando de alegría y los remos agarrados descuidadamente en sus manos—. ¡Idiota! Quieres que caigamos al agua, ¡¿no?!

—Quizás —Harry le sacó la lengua—. ¿Por qué tienes tanto miedo, amor? Tan solo tiene seis metros de profundidad y está infectada de serpientes.

¡Thomas Sorvolo Ryddle!

El moreno rio con más fuerza; el bote iba a la deriva sin hacer más que guiarse por la voluntad de las oscuras aguas y el cuervo estuvo casi tentado a esperar que su esposo pronto se torne azul. Ahogarse con su propia risa era lo justo después de irritarlo tanto.

—Muy bien, está bien. Tiene casi 5 metros y no tiene serpientes —Harry se relajó—. Pero tiene caimanes.

—¡¿Cai-?! ¡No soy estúpido, idiota! ¡Sé que no hay caimanes en el Medio Oeste!

—Cocodrilos entonces.

—¡Tom! —El menor se le acercó para darle una palmada medio juguetona y reprendida, pero su cambio de posición fue demasiado rápido para la canoa. Se hundió rápido mientras se colocaba de pie, cayendo a un lado con un grito.

Incluso a mediados del verano, el lago estaba tan frío que era como caer en una tina llena de hielo. Fango obstruía el agua, nublando su visión y haciendo que su entorno pareciera teñido de tonos ámbar. Un pequeño banco de peces lo miraba con cautela desde un lugar cercano. La viscosa fronda de algún tipo de planta del lago rozó la planta de su pie. Cuando su cabeza salió a la superficie, fue recibido por la voz de Tom aullando de risa.

¡Está helada! —Él bramó, regresando a la canoa mientras, estaba seguro, se veía como un gato medio ahogado. —¡Ayúdame a subir a la canoa, bastardo! ¡Esto es tu culpa!

—Debo abogar, mi amor, qué provocaste tu propia caída —La cabeza de Tom apareció a un lado y le sonrió—. ¿Cómo está el agua?

—¡Mojada!

—Bueno, ¿acaso no es este el descubrimiento del siglo?

—¡Tom, por favor! ¡Esto no es gracioso!

El moreno, todavía sonriendo y riendo, se apiadó de su situación y se agachó para ayudarlo a subir a la canoa solo para que Harry se aferrara a él con una sonrisa propia y lo empujara al agua.

Tom volvió a aparecer segundos después, sacudiéndose el pelo que goteaba como un perro empapado, y escupiendo el agua que bebió sin querer. —Algo que nunca cambia es la temperatura. Fue bueno que haya dejado mi teléfono en el auto.

—¡Merecías tener que reemplazarlo!

—Oh, ¿en serio? —Harry resopló y le dio la espalda—. Vamos amor. No seas así.

—¡No es gracioso!

—Permíteme diferir con tu opinión.

El cuervo lo miró a ver. —¡Pu- Ack! —gritó como pudo ante el chorro de agua que recibió y miró molesto al otro hombre.

When September Ends (Tomarry)Where stories live. Discover now