° el plan ° __ 4

1.1K 142 74
                                    

El salvador tenia abiertos sus ojos de sorpresa había escuchado desde la habitación de la canalera todo lo que planeaban y claro el no se quedaría con las manos cruzadas.

- hijos de puta ahora si me las pagan...- la colera se apoderaba de el - no debieron meterse con conmigo y mucho menos con mami guate- el Salvador se fue corriendo a encerrarse a su cuarto y con mucha fuerza agarró su celular para llamar a un country en especifico. -¡Hola Alemania! Soy el Salvador necesito un favor se trata de Guatemala -

- dime -

[• • •]

Ya había llegado la noche y el salvadoreño no bajaba de su habitación, más sin embargo tocaron la puerta llamando la atención del chapin. Este con el ceño fruncido abrió la puerta, para su sorpresa era Alemania con un ramo de flores y una radiante sonrisa.

- mi amada primavera lista para salir...- Alemania alzó las flores en la cara del chapin que era una de sorpresa.

-¿salir?... - el chapin no pudo decir más, ya que fue arrastrado literalmente por alemania. Y cerrando la puerta fuertemente

Honduras y Belice que miraron la escena se miraron extraño, ya que no era normal que Alemania venía sin avisar.

- raro... - soltó la beliceña.

- demasido... - le siguió Honduras.

Belice se fue hacia a la cocina, dejando solo a Honduras, mientras se servía una taza de café verde, cuando termino de servirse levantó su mirada viendo hacia a la ventana que tenía enfrente del comedor se dio cuenta que El salvadoreño estaba afuera. Por un momento le dio escalofríos en todo su cuerpo ¿no se suponía que estaba en su cuarto encerrado?.
La beliceña rodo los ojos y mejor lo ignoro, con su taza en la mano se dirigió hacia la sala. Pero para su sorpresa no había nadie, esto era demasiado raro, se había imaginado ver a Panamá o Nicaragua o incluso Honduras pero no había nadie.

Prefirió irse a su habitación, mientras subía las escaleras, empezó a llamar a sus hermanos. Mientras miraba las puertas de las habitaciones.

- ¿Nicaragua? - Nadie contestó.

- ¿Honduras? - el silencio era abrumador.

- ¿Panamá?...- el miedo se apoderaba de la mente de la pequeña.

Esto parecía una película terror, cuando estaba a medio pasillo, sus instintos hizo que volteara hacia atrás, empezó a temblar mientras se daba la vuelta, para cuando sus ojos dieron atrás, miro con horror directamente los ojos de El salvadoreño que sonreía con burla y con el tenia un lazo.

-!!Ahhh¡¡ - el fuerte grito se escucho en toda la casa.

Con esto basto para despertar al bello durmiente osea Costa Rica que abrió sus ojos rojizos, con sus manos froto su cara y de mala gana se levantó, para abrir la puerta de su habitación, miro por los lados y no había nadie.

- Belice si esto es una de tus bromas te juro que te parto toda tu picha... - con el ceño fruncido pero no recibió ninguna respuesta más sin embargo miro la taza tirada dejando de paso ver el líquido verde tirado, esto extraño mucho el tico.

El tico empezó a caminar lento donde estaba la taza, y la levantó se dio la vuelta y empezo revisar cada habitación de la casa, la usencia de sonido lo hacía más escalofriante.

Bajo las escaleras con mucha rapidez, se metió al comedor y están en silencio, no tardo mucho en ir a la sala y por tenia las esperanzas ya que escuchó, el televisor puesto.

-¿¡carepichas me quieren, matar del susto o que?!- pero paro en seco cuando se dio cuenta que no había nadie, abrió de sorpresa sus ojos y con miedo empezó a derijirse hacia La puerta de salida.

Cuando empezar a girar ma perilla se dio cuenta que no abría esta con llave, empezó a austarse, derrepente sintió un escalofrío, recorrer todo su cuerpo. Sólo basto darse cuenta que era El salvador mirándolo como un psicópata.

Costa rica dio un grito del susto.

[• • •]

Al día siguiente La mayoria de los centroamericanos, estaban como sirvientes del Pulgarcito. Guatemala se enteró de todo, la pulga cobró su venganza y bueno los centroamericanos, como ya leyeron no les fue muy bien.

La moraleja de esta historia es que no hay que confiar en el diablo, y que Panamá perdió la racha de sus planes malévolos...
Chalé...

Fin...

Puta, que gran final *aplaude*

Las estupideces de Centroamérica 👌Where stories live. Discover now