Discreción.

997 101 21
                                    

No sabía por cuánto tiempo había estado atrapado buscando una salida.
Sus ojos se habían acostumbrado a la penumbra, al grado en que ya no le molestaba. Y cuando su chakra mermaba, dejando su Byakugan inservible, continuaba avanzando a través del túnel oscuro.

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, solo sabía que no había comido ni bebido en mucho tiempo y aquello comenzaba a afectarle... Cada vez le tomaba más tiempo recuperar cada vez un poco menos de chakra, el cual se iba rápidamente en sus ojos...

Sabía que estaba herido, aunque seguramente no de gravedad, ya que pese a que estaba dolorido y algunas de sus heridas se abrían constantemente, no sentía que estuvieran empeorando su estado de salud.
Lo único que le aquejaba era aquel golpe en la cabeza, el cual aún sentía y además de todo, sabía que le había provocado alguna clase de amnesia...
Sabía que no era permanente, gracias a que había estado recordando pequeños fragmentos de lo que había acontecido una vez el y Tenten llegaron a la aldea para cumplir con su misión... Al menos esperaba que esos pequeños recuerdos fueran reales...
No recordaba muchos detalles y ciertamente ninguna de esas piezas le servían de nada, pero en verdad esperaba recordar más, porque no saber que había pasado lo estaba devorando por dentro... No dejaba de preguntarse qué había ocurrido... Como había llegado ahí?
Y más importante aún, que había ocurrido con Tenten??
Pensar en ella le hacía doler el estómago. En verdad estaba angustiado... Y si la había perdido??
Y si ella había muerto???

Maldicion!! Qué rayos había pasado???!?!







------OH SI!! FINALMENTE!!!------Celebró un enérgico joven de traje verde y calentadores naranjas que recién cruzaba la entrada de su aldea natal, con dos mochilas y una silla con ruedas a cuestas. ------Llegamos a casa, Gai-sensei!!!

------Por supuesto que sí, mi querido Lee!!!!------Respondió el enérgico instructor que llegaba detrás del joven, caminando sobre sus manos. ------Nada como una revitalizante misión para reforzar el espíritu de la juventud!!!

-------Cuanta sabiduría, sensei!! ------Confirmó el joven bajando la silla de ruedas y acomodándola para que su superior pudiera sentarse en ella.

------Gracias, muchacho. -----Le expresó el mayor al joven, sentándose en la silla y poniendo las dos mochilas sobre sus insensibles piernas.------Ahora, muéstrame que tan rapido puedes llegar hasta la torre del...--------No pudo terminar, el joven comenzó a correr, convirtiéndose el junto con la silla en una bala humana, haciendo que el viento tirara de los músculos de su rostro...







-------Estas seguro, Shikamaru???------ preguntó el hombre peliblanco detrás del escritorio al joven morocho uniformado que estaba frente a él.

------El departamento de comunicación lo confirmó tres veces. No se han reportado en veinticuatro horas. ------Respondió el muchacho frente al líder.------Podría no ser nada, pero considerando que estamos hablando de Neji, debe de ser grave. Es demasiado obsesivo. Jamás ha ocurrido esto cuando se trata de él.

-------Lo sé. ----Suspiró Kakashi, pasando a poner sus codos sobre el escritorio y cubrir su boca con sus manos entrelazadas por debajo de su nariz...-------Aún les queda un día para volver a la aldea...------ parecía estar pensando en voz alta.------Esperaremos hasta mañana para tener noticias de ellos...------Indicaba al,joven Nara. ------Pero dado lo inusual de la situación, ordena al escuadrón de rastreo estar listo para recibir órdenes a primera hora.

-----Entendido. -----Asentía Shikamaru.

------También ve que ANBU esté listo. Tenemos que prever lo peor. Tal como lo dices, esto jamás había ocurrido con Neji.

Lo que debió ser.Onde histórias criam vida. Descubra agora