Cosas de Shinobi.

763 78 7
                                    

-------DE NINGÚN MODO VOY A PERMITIR MÁS DESORDEN!!!-----Reprendía Kakashi al grupo de jóvenes ninjas que estaba frente a él, hechos un desastre y algunos heridos gracias a que habían peleado contra los atacantes del clan Hyuga.

-------NEJI ESTÁ ALLÁ AFUERA TRATANDO DE RECUPERAR A HANABI, KAKASHI-SENSEI!!!------Reclamó un furioso y desesperado Uzumaki golpeando el escritorio del superior peliblanco.

------Yo no lo autoricé!!! Ya envié a ANBU, ellos se van a encargar!

Naruto arrojó con inmenso enojo la kunai que tenía en su mano derecha al mueble frente a él, haciendo que se clavara en la madera....

-------ESO NO BASTA!!!-----Reclamó el rubio

-----Naruto...------Intentaba detenerlo Rock Lee, quien estaba junto de él igualmente magullado y sucio mientras Shino, Chouji, Sai, Ino, Temari y Shakamaru permanecían detrás en el mismo estado y bien uniformados.

-------AUTORÍSENOS A SALIR AHORA MISMO!!!

------YA BASTA NARUTO!!! ------Reprendió el sexto ya molesto y poniéndose de pie. ------YA NO ERES UN MOCOSO!!! ES HORA DE QUE APRENDAS A RESPETAR A TUS SUPERIORES!!!!!

Maestro y alumno se miraban fijamente con el ceño fruncido...

------ Nos enseñó bien, Kakashi- sensei...-----Le dijo Naruto por lo bajo antes de apartarse del escritorio. ------ Nos enseñó bien...y no abandonaremos a nuestros compañeros.

Dicho aquello, el rubio hizo con sus manos la seña de sus clones de sombras y al tiempo, las figuras de todos los que estaban ahí, se esfumaron dejando al peliblanco helado.








Sus objetivos se habían dividido en grupos.
Ordenó a los hombres que le seguían separarse para ir tras ellos quedándose él solo con dos a su cargo y cuando alcanzaron a sus oponentes, la lucha fue ardua.

------EN DONDE ESTÁ?!?!?-----Le reclamó a uno de los encapuchados que poseía los mismos ojos que él mientras lo sujetaba de las ropas después de dejarlo casi muerto. ------COMO PUDIERON TRAICIONARNOS?!?!?

------No...no íbamos a seguir traicionándonos a nosotros mismos...----Declaró el enmascarado justo antes de que la vida se fuera de sus ojos perlas.

Neji dejó caer el cuerpo al suelo justo al tiempo que más enmasacrados se le iban encima...


Ella no poseía un Byakugan, por lo que la oscuridad del bosque la tenía en desventaja.
Le había perdido el rastro a Neji casi a penas entró en el bosque y todo lo que sabía era que ahora atravesaba el bosque velozmente sin un mayor objetivo.
Todo cambió cuando escuchó claramente como un grupo grande de personas igualaban su posición.
Miró hacia un lado sin detenerse y cuando pasaba un árbol los vio...

Comenzaron a rodearla de repente, seguramente habiéndola visto ya con el Byakugan que muchos poseían... La estaban acorralando.

No perdió un segundo y de los bolsillos de su chaleco, sacó lo que parecían ser dos granadas.
Les quitó el seguro y las lanzó a sus dos lados, dejando que de ellas se liberará un espeso humo.

Saltó más alto sobre los árboles para evitar el humo y poder ver desde arriba lo que sucedía.
Escuchó a los enmascarados empezar a toser y maldecir desconcertados...

-----Uno...dos...tres...cuatro...cinco... Cinco. ----Contó a los hombres que ahora enfrentaba.

Vio entonces como dos salían disparados de entre el humo hacia arriba para perseguirla, se movió rápidamente evitando sus puños suaves por completo y al tiempo comenzó a desplegar armas en su contra.

Lo que debió ser.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora