#6

5.7K 759 67
                                    

Más de un mes había pasado desde que llegamos aquí y JungKook cayó inconsciente, cada día era peor que el anterior a mi parecer, estos chicos eran insoportables, excepto Jin y un poco TaeHyung, los demás simplemente me detestaban o ignoraban.

Aunque me era difícil de asimilar también extrañaba muchísimo a JungKook, lo tenía allí, pero el ni siquiera me hablaba, no estaba allí para consolarme cuando los insultos de Namjoom  me hacían sentir mal, no estaba allí para protegerme cuando las noches se volvían frías y aterradoras, joder... sé que yo era el mayor pero dependía demasiado de JungKook y recién me estaba dando cuenta de ello.

¿Y JungKook?

Pues él no daba señales de querer despertar pero se notaba que seguía sufriendo, había visto a Yoongi ir a visitarlo un par de veces, claro que no le dije nada, no quería problemas con ninguno de estos chicos que a mi parecer se estaban tomando esto de los hombres lobo muy enserio.

Exacto, yo aún no les tragaba esa historia de que aquí todos eran hombres lobo y JungKook algo así como su jefe, si, si unía eso a todo lo sucedido tenía bastante sentido, pero era algo demasiado irreal como para creerles, a mi parecer solo estaba viviendo con un grupo de locos.

También estaba el tema de mis ojos, ciertamente ya me había acostumbrado a tener los ojos como una heterocromia, pero seguía resultandome raro e intentaba encontrarle una explicación.

Últimamente también había notado cambios en JungKook, su cabello había crecido un poco, aunque debía admitir que le quedaba bastante bien, él también había crecido unos cuantos centímetros, si de por sí ya me sentía pequeño junto a él ahora aún más, sus músculos también habían crecido, JungKook siempre amó ejercitar su cuerpo pero lejos de perder su figura por estar recostado tanto tiempo, sus músculos parecían haber aumentado, lo comprobé cuando le cambié su ropa la última vez, en esa ocasión tuvo la temperatura bastante alta, había sudado y cuando le cambié la camiseta pude apreciar un perfecto pack de abdominales, aún más marcado que la última vez, JungKook era demasiado sexy, debía admitirlo.

— ¿En qué tanto piensas para que tú cara esté tan roja y tú corazón palpite tan rápido?

Joder, este era otro tema que me molestaba últimamente, Taehyung parecía seguirme a todas partes, aunque ese no era el problema, realmente parecía que todos me vigilaban en esta casa, pero solo Taehyung y Jin se acercaban directamente a mi, ¿Cuál era el problema entonces? Pues que Taehyung realmente parecía tener un oído mucho más desarrollado, si bien Jin me dijo que todos lo tenían, Taehyung no se molestaba en ocultarlo, estos chicos daban miedo.

— Solo pensaba en cuanto falta para que JungKook despierte -respondí sin más, Taehyung pareció pensarlo-

— Pensabas en él, por eso tú corazón se agitó, ¿Te gusta Jeon?

Sin palabras, así me dejó la deducción de ese idiota, él sonrió triunfante de esa manera extraña, mmm... ¿era una sonrisa cuadrada?.

— Claro que no -me defendí enseguida- JungKook es mi hermano

— Jeon no...

— Sé que no somos hermanos de sangre -me adelante sabiendo lo que él diría- pero seguramente no lo entenderías

—  Oh, lo entiendo perfectamente, nosotros somos como una familia, no de sangre pero se siente como tal

Admito que me sorprendí, por primera vez estaba teniendo una conversación "normal" con Taehyung.

— Cualquiera diría que ustedes no se llevan bien -dije con completa sinceridad, ciertamente nunca veía a Taehyung hablar con Namjoon o con Yoongi, solo unas pocas veces con Hoseok y la mayoría del tiempo con Jin-

Él solo comenzó a reír como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo.

— Somos diferentes pero nos entendemos, aunque no lo parezca nos llevamos bastante bien, solo que las cosas han estado algo complicadas en la manada y todos andan tensos, aunque en el caso de Yoongi él siempre está de mal humor -esto último lo dijo con diversión- además Jeon aún no despierta, eso tiene preocupados a todos

— No entiendo... ¿por qué JungKook es tan importante para ustedes? -pregunté llevando mi mirada a Taehyung, él sonrió tomando una pequeña roca del suelo y la lanzó con fuerza entre los árboles del bosque-

— Jeon es el único capaz de arreglar todo -dijo él, su mirada se perdió en el interior del bosque, pude notar como su sonrisa desaparecía y era reemplazada por una expresión sería en su rostro- si valoras tu vida es mejor que entres a la casa ahora

— ¿Qué? -cuestione llevando mi mirada hacia donde el miraba, no vi nada más que arboles y más árboles-

— Puedo sentirlo... está muy enojado -comenzó a murmurar, yo seguía sin entender nada- mmm... también huelo sangre.... ya veo... alguien más murió

— Jimin entra en la casa

— ¡Joder! -maldije casi sin aliento cuando vi a Jin junto a mi- ustedes enserio aparecen de la nada

Ellos no me respondieron, Taehyung y Jin miraban hacia el bosque, yo no me moví de mi lugar hasta que vi a Namjoon, Hoseok y Yoongi salir del bosque, muy molestos, en especial Namjoon quien me miró como si tuviera ganas de asesinarme.

— Entra -escuché a Jin murmurar, aún así no me miraba-

Esta vez decidí obedecer, no sabía que estaba pasando, pero sabía que si me quedaba allí nada bueno podía pasar conmigo, Taehyung lo dijo antes, por muy loco que ese chico estuviera parecía muy serio al respecto, además la mirada de Namjoon termino por confirmar aquellas palabras.

Casi tropezandome entre en la casa, claro que mi curiosidad era muy grande, por lo que una vez dentro caminé sigilosamente hacia una de las ventanas que daba hacia donde estaban  ellos, con un poco de suerte lograría escuchar su conversación.

JungKook siempre me regañaba por mi curiosidad, en realidad me regañaba por todo, mientras yo era el de los problemas, él era el hijo modelo.

Dios... ¿Enserio no podía estar ni 5 minutos sin pensar en él?.

— Encontraron otros cadáveres hacia el sur

Esa era la voz de Hoseok, automáticamente pegué mi oído más en la pared para escuchar mejor.

— También presentan la ausencia de órganos -esta vez era la voz de Namjoon-

— No puede ser... ¿Cuántos van ya? -sin duda aquel era Jin-

— Con estos ya son quince asesinatos en solo este mes y todos fueron encontrados de la misma manera -esa voz... ¿YoonGi?, muy pocas veces la había oído-

— Si las cosas siguen así la manada desaparecerá por completo en cuestión de meses -dios... Taehyung se escuchaba preocupado, era tan raro-

Fuera de eso, ¿Asesinatos?, ¿Órganos?, ¿Manada?, ellos no podían estar hablando enserio... ¿verdad?.

No podía seguir escuchando esta conversación, pero cuando tuve la intención de marcharme escuché la voz de Namjoon.

— Tenemos que despertarlo

BAD MOON 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora