Dos

14.3K 1.5K 413
                                    

El pelinegro paseó por el pasillo mínimo, una hora, sin estar seguro de si tocar o irse, tenía la leve sospecha que sería echado a patadas pero podía intentar convencer al Omega de charlar un poco a solas. También estaba deseando ver a HaeSoo, que lo pocos minutos que le vio, pudo notar que tenían un gran parecido pero con el carácter de TaeHyung eso estaba claro.

Se relamió los labios indeciso, finalmente tocó la puerta con los nudillos, escuchando desde fuera a tres niños pelear por quién abría, también pudo reconocer la voz de TaeHyung ya que regañó a los tres.

Cuando la puerta se abrió, a Tae no le dio tiempo a cerrarla ya que los tres niños se asomaron, los dos más grandes se tiraron encima del menor, y sí, literalmente lo tiraron al suelo.

—¡Papá!

—¡Papá!

Ambos estaban pequeños cuando pasó todo y a pesar de que dejaron ciertos traumas, no podían dejar de querer a JungKook, era su otro papá y quien más los mimaba.

JungKook sonrió en grande, con ciertas lágrimas bajando por sus mejillas al ver el crecimiento de los cachorros, JungWoo había dado un buen estirón, su rostro siendo tallado casi idéntico al de TaeHyung. Mientras su pequeño DongHyuck mantenía unas mejillas enormes y acariciables.

—Woonie -Murmuró abrazando por el niño que ya lloraba a moco suelto- Hyuckie -El pelinegro también mantenía el abrazo, siendo aplastado por su hermano y su padre.

El único que se mantenía al margen, curioso, era HaeSoo, que se ubicó detrás d eTaeHyung tirando de su pantalón.

—¿Van a hacer bebés? -Preguntó bajito y Tae casi escupe un pulmón.

Negó levemente, alzando a su niño, viendo enternecido la escena frente a él porque puede que JungKook haya cometido un grave error pero siempre fue un buen padre, eso jamás lo podría negar.

—¡Papá, vamos a jugar! -Animó DongHyuck tirando de la chaqueta del mayor.

Pero JungKook negó levemente, levantándose y alzando al mayor de los niños, que seguía abrazado a él como un koala, podía ser el mayor pero extrañaba demasiado a su papá.

—Papá y yo tenemos que hablar, a solas -Aclaró al niño en sus brazos, mala explicación para TaeHyung ya que HaeSoo alzó ambas cejas y vio sorprendido a JungKook.

—¡Van a hacer bebés! -Gritó contento, bajando y yendo al salón, donde DongHyuck le siguió y finalmente y muy a su pesar, JungWoo se unió a ellos.

—Déjame hablar contigo... por favor -Pidió sosteniendo la puerta, TaeHyung negó, empujando con la fuerza que tenía- Por favor, TaeHyung... Me debes una explicación-

—Sobre qué -Preguntó al borde de las lágrimas.

—Sobre HaeSoo. Me enteré de su existencia hace una semana, ¿porqué no me lo dijiste ese día en la cárcel? ¿Porqué no has ido ni un solo día a verme? Sé que me odias y tienes el derecho, pero, ¿y el amor que nos teníamos? ¿Soy el único que lo guarda? -Sus ojos picaron, entrando a la casa cuando TaeHyung se apartó, yendo a la habitación, los niños los observaron contentos.

—Ahora tienen que darse besitos, cariñitos y dentro de nueve meses, TaeTae hyung tendrá un bebé -JungWoo observó a su hermano con los ojos bien abiertos- ¿Qué? Así se hacen los bebés, cabeza hueca.

Los tres se quedaron quietos, sin saber exactamente qué hacer mientras los mayores hablaban y según HaeSoo, procreaban bebés.

Dentro de la habitación, TaeHyung se mantenía alejado de JungKook, cada uno con la vista perdida sin un punto fijo, el menor pudo notar otro aroma en la casa y confirmó que TaeHyung alquiló la otra habitación al ver una pequeña cama a un lado de la habitación, que seguramente pertenecía a JungWoo.

Los juguetes, dibujos... había un corcho donde habían tres secciones, arriba de cada uno estaba inscrito el nombre de los niños, y en la parte de abajo sus dibujos. Su vista ahora se posó en el lado de DongHyuck, había un dibujo en el cual estaban los tres niños, TaeHyung y él. Pudo saber que era antiguo porque HaeSoo era un bebé.

Por parte de JungWoo, era él y DongHyuck los niños, estaba TaeHyung con una pancita y el azabache no estaba en el dibujo.

—El día que te peleaste con HoSeok te iba a dar la sorpresa, tenía todo preparado para que fuera un bonito detalle ya que cuando te dije que estaba embarazado de DongHyuck fue un poco rápido y no planeé nada especial. Quería que con HaeSoo eso fuera diferente. -Dijo sentándose en la cama, suspirando.

—Los celos me cegaron, por más que intenté pasarlo por alto, no podía. Quería marcarte pero al mismo tiempo no quería hacerte daño, y conseguí lo contrario -Cansado, se apoyó en la pared- Por esa estupidez, por no pensar lo suficiente y por no cerrar la boca, me perdí cinco años de la vida de los cachorros, perdí momentos contigo... perdí demasiado por nada. Y me arrepiento, TaeHyung. De verdad lo hago, he pasado estos cinco años esperándote todos los días... teniendo la esperanza de que un día te vería llegar... aunque fuera solo para insultarme...

—Habla sinceramente, ¿te lo merecías? Habla pensando en mi, ¿crees que no te tengo miedo? -Murmuró intentando controlar el temblor en sus manos- No es algo que se pierda con el tiempo, JungKook. Mi Omega está aterrado, si hubiera sido otro Alfa, tal vez se llevara mejor pero el problema es que fuiste tú, mi Omega te tenía asociado como su protector, ¿crees que no trato de verte con otros ojos? Es imposible.
Y aún te amo, lo hago. Pero el miedo me impide perdonarte, podrías volver a tener un ataque de celosos, podrías hacer algo peor, algo a mis cachorros y te juro que eso jamás te lo perdonaré.

—Puedo entenderlo, TaeHyung... pero quiero que me des otra oportunidad...

—¿Me ves cara de idiota? -Expresó abrazándose a sí mismo- No voy a volver con alguien que me gritó a la cara que no era más que un simple Omega, que tengo que hacerme cargo de los cachorros... Si tanto te molestaba hacerlo, ¿porqué te lo callaste? ¿Porqué nunca me dijiste que no te gustaba estar con los niños?

—Siempre lo hice por ayudarte, TaeHyung. Era una obligación de mi parte hacerlo-

—No lo era, lo hacías por que querías.

—Era una obligación porque era tu esposo, padre de tus hijos y por ello, tenía que ayudarte a ti en todo lo que pudiera. Recogerlos, llevarlos y atenderlos era lo que yo tenía que hacer.

—¿Entonces porqué soltaste todo eso? ¿Qué ganabas con hacerme sentir menos? ¿Te gustó verme llorar por saber que solo soy un Omega que tiene que hacerse cargo de la casa y de los cachorros?

—No me sentí bien, TaeHyung. Jamás me sentiría bien haciéndote sentir mal a ti... Entiende que... n-no supe controlarme... n-nuca me había preocupado tanto perder a alguien... -Bajó su cabeza para esconder las numerosas lágrimas que comenzaron a salir de sus ojos, sus mejillas ahora estaban coloreadas- Me enfadé tanto con HoSeok... me dio una impotencia enorme... S-sé que fue hace mucho pero... tenía miedo a que te obligara a hacer algo en el trabajo, si algo te llegara a pasar y-yo seguramente lo mate. Eres mi media luna, TaeHyung. Tengo el deber y el gusto de protegerte, no podía cargar con eso. Simplemente quería protegerte... y lo siento por haberlo hecho de esa forma, siento mucho haber metido a los niños en esto. Me arrepiento de no haber estado en tu embarazo, ni en el nacimiento y el crecimiento de HaeSoo... Entiendo si no me quieres pero, déjame por lo menos estar en contacto con ellos...

Un suspiro salió de los labios de más bajo, pensando unos minutos en todo lo que el menor le dijo. Entendía sus puntos, entendía que fue un mal impulso y ahora se disculpaba, notaba que lo que decía era verdad y le creía. Pero había ese algo que no le terminaba de convencer y era el miedo. Podían hablar, tratar de arreglar el daño causado pero, no estaba seguro si funcionaría.

—¿Me podrías dar algunos días? No es algo que haya pensado mucho y me apetece meditarlo... -Pidió lentamente.

—¡Papá! ¿Ya hicieron los bebés? ¡Hablemos de nombres!

return? [𝐈𝐈] | KookTae | OmegaverseWhere stories live. Discover now