Trece

9.2K 1.2K 101
                                    

—El gusto es mío, TaeHyung -La sonrisa del azabache le hizo tragar duro, buscando la mirada de su Alfa con urgencia, sonrió en respuesta- ¿Quién es este cachorro? -Preguntó tratando de ser amigable con HaeSoo, quien parpadeó varias veces confundido pues era muy parecido a JungKook.

—¿Cuántos años tienes TaeHyung? -Pregunta la otra chica moviendo la copa entre sus dedos, en su otra mano reposa su rostro, mostrándose interesada en el Omega.

—Treinta y cuatro -Contesta algo tímido.

—Te ves mucho más joven -Dice sorprendida dejando la copa en la mesa- ¿Cómo acabaste con JungKook? Eres un Omega puro, raro de encontrar y además eres chico...

—Somos medias lunas -Contesta JungKook, viendo a su hermana mayor con una ceja alzada. Los hermanos Jeon siempre fueron muy competitivos.

Los hermanos comenzaron a hablar entre ellos y TaeHyung se quedó algunos segundos inmóvil, sus ojos pararon en la Omega que se mantenía cabizbaja comiendo en silencio, sin aportar a las conversaciones que salían en la cena.

Recordó entonces lo que JungKook le contó, era la Omega de su hermano, tenían dos cachorros, son destinados pero... ella no es feliz a su lado, tienen problemas por el Alfa y pelean continuamente y todo acaba con ella herida, ya sea física o psicológicamente.

Y eso lo puede notar, en su cuello no solo es visible una marca, si no varias... En una relación firme eso sería normal pero siendo ellos, era raro.

Sin querer excavar más en el tema, siguió con su cena.

Después de comer, se reunieron todos los mayores en el salón otra vez, pero aquella Omega no estuvo presente, quiso pasarlo por alto, pero la duda y la curiosidad le mataba así que se retiró para ir a ver a los cachorros pero se detuvo enfrente de una habitación que parecía ser del hermano mayor de su Alfa. Tocó suavemente, sin intenciones de molestar, ella contestó, muy bajo pero audible.

Crispó sus labios antes de hablar.

—¿Puedo pasar? -Preguntó despacio, abriendo la puerta, y él curioso pasó.

—¿Se te ofrece algo? -Preguntó atenta, desde una silla al fondo de la habitación, estaba leyendo un libro con unas gafas puestas. Era una mujer muy bella, pero demacrada por dentro.

—S-Solo quería hablar con usted... -Sonrió leve, ella le indicó que pasara, así lo hizo pero muy lento ya que la habitación estaba llena del aroma del Alfa.

—Puedes hablar de lo que quieras -Dijo dejando de lado su libro, prestándole atención cuando el otro tomó asiento enfrente.

—¿Se encuentra bien? ¿Por qué no estás fuera con nosotros? -Cuestionó suave, ella soltó una sonrisa.

—Estoy perfectamente... No puedo estar con ustedes allí fuera -Dijo desviando la mirada- No tengo el permiso de mi Alfa para hacerlo.

TaeHyung pasó saliva, mordiendo su labio después. JungKook le dijo que era un Alfa posesivo y muy celoso pero era una reunión familiar... No entendía bien cómo criándose en la misma casa, JungKook sea tan diferente a su hermano, no solo en el trato de sus parejas, si no en su forma de actuar frente a otros Alfas y Omegas.

—No te preocupes por mi y ve con JungKook, si te encuentran aquí tendrá problemas con mi esposo... -Y al terminar de decir aquello, la puerta se abrió dejando pasar al nombrado, a ella inmediatamente se le heló la sangre, poniéndose de pie y viendo nerviosa a TaeHyung.

—¿No que ibas a ver a los cachorros, TaeHyung? -Cuestionó desde el marco de la puerta, su mirada dura sobre el Omega, pero Tae no se dejaría intimidar, a paso lento se puso de pie y formó una sonrisa pícara.

—Sí, los vi pero quise saludar a Nayeon -Dijo caminado- ¿Porqué no está ella con nosotros? -Preguntó inocente, viendo al mayor.

—Porque no tiene permitido hacerlo -Contestó brusco- Si me haces el favor, sal de aquí.

—¿Pasa algo? -Volvió a preguntar.

—TaeTae~ -JungKook llamó, palpando la espalda de su hermano, una sonrisa sacarrona en sus labios.

—JungKook, hazme el favor y dile a tu Omega que se retire de mi habitación -Su mirada dura hizo a TaeHyung retroceder un poco

JungKook observó al mayor, no se lo dijo pero le indicó que le hiciera caso para evitar problemas futuros. Así que TaeHyung se retiró junto a JungKook, dedicándole una última mirada a la Omega que volvió a sentarse.

—¿Qué hacías allí? -Preguntó cauteloso, pasando una mano por su cintura.

—Quería ver qué pasaba con ella...

—Tae, con ella no pasa nada, es con mi hermano que pasan las cosas -Aclaró entrando en una habitación, que era la suya antes de dejar la casa- He informado y los niños ya se han ido a la cama.

—¿Dónde... -No terminó la pregunta, los labios del azabache delinearon los suyos en un beso profundo, sacándole el aire en un segundo.

Sin oponerse, continuó el beso, pasando sus manos por detrás de la nuca del menor, sintió cómo sus frías manos retiraban la chaqueta y se abría paso a su piel. Alzó una de sus piernas cuando el azabache posó su mano debajo de su muslo, sacándole un pequeño gemido que murió en sus bocas.

—K-Kook... qué...

—Shh... -Pidió ahora acorralando al mayor contra la pared, alzándolo por los muslos, un jadeo salió de sus finos labios, sorprendiéndose ante las acciones del menor- Resulta que hoy no está precisamente JungKook -Pronunció aquello y TaeHyung tragó en seco.

Volvió a atacar sus belfos, casi obligándolo a abrir la boca para introducir su lengua. Un beso fuerte.

—E-espera -Separó un poco al necesitado Alfa, con la respiración agitada- Si vas así de rudo me las vas a pagar -Amenazó.

—TaeHyungie -Acarició su rostro- ¿Sabes qué me diferencia de JungKook?

—¿Ser irracional y bruto, tal vez? -Se burló, ganándose la mirada penetrante del menor- Pues resulta que no eres el único que quiere repetir lo de aquella noche -Pícaro, pasó sus manos por el pecho del Alfa, provocándolo.

—Eres un Omega muy especial -Dijo viéndole diferente, podría ser deseo pero era más ¿amor? Era una mirada singular- Ya puedo entender por qué eres mi media luna, y por qué te daría el cielo si me lo pides... -Crispó sus labios viéndole a los ojos- Pero tengo unas malditas ganas de partirte en dos...

return? [𝐈𝐈] | KookTae | OmegaverseWhere stories live. Discover now