× 7 ×

602 33 27
                                    

Amarre mi traje de baño y me mire por última vez en el espejo. Desde el incidente de Jane y yo solo decidí decirle que estaba saliendo con Soobin a escondidas y la menor brinco de alegría shippeandonos, si, lo sé, era mentira pero no le pude decir otra cosa.

Tomé del brazo a Leli y coloqué mis gafas de sol preparandome para el tremendo sol. No era de hacer ejercicio, la única manera es que el manayer me amenazara y yo lo hiciera con toda la flojera del mundo maldiciendo por lo bajo en español.

-¿Que tal se ve Jungkook en traje de baño? - Pregunto Leli tomando asiento en la silla de extensión colocándose crema contra el sol - Es hermoso - Susurró -

-Si Leli, hermoso, espetacular, extraordinario, como le quieras decir - Moví mi mano en forma de desinterés - ¡Que hermosa pareja! 

Comenté con ironía al ver jugar a Yeonjun con Jane en el agua. Parecía el grich en la navidad, sólo que estaba en la playa. Rodé los ojos para mi misma, que idiota soy, al fin y al cabo, yo soy la de segunda mesa.

-Voy a nadar un rato - Avisó Leli y yo sólo hice señas para que se fuera -

A pesar que era la mayor y todas hablaban que era la más madura y con más responsabilidad, no lo creía así. Amarre mi cabello azul en una cebolla para luego sentarme en forma de indio a colocarme un poco de protector solar. Mi mano no alcanzaba mi espalda y solté un quejido. ¡Lo que me faltaba!

-¿Te ayudo noona? - Preguntó aquel chico de casi dos metros. Lo observé por encima de mis lentes con la boca abierta. ¡Dios, se veía malditamente bien! -

-Si no tienes problema.

El chico  asintió y tomo crema para luego en sus largos dedos - que en ves de imaginármelo como protector me lo imagine como otra cosa ¡Que pervertida Jazmin! - Hunto un poco y empezó a estregarlo en mi espalda. Dejaba suaves masajes haciendo que me relajara, sus manos eran milagrosas. ¿Porqué no era Yeonjun quien hacía aquello?

-¿Porque tan tensa Star? - Preguntó Soobin sentándose a mi lado -

-El próximo álbum me tiene un poco estresada - Mentí lo mejor que pude -

-¡Oh! Yo también estoy así. Aunque me gustaría saber de que se trata, quisiera saber el cambio repentino de look.

-No te lo diré a menos que me digas el tuyo - Dije divertida -

-Esta bien - Se acercó y susurró en mi oído haciendo que riera, tape mi boca al escuchar el nombre - Ahora te toca a ti - Me acerqué yo a el y susurre en su oído y los dos estallamos en carcajada. Todos no veian con sonrisas picaras, menos Yeonjun que al parecer hasta se había salido de la playa -

-Estoy sorprendida - Coloqué una mano en mi pecho en forma de drama - Me encantaría verte con ese color de cabello

-No es la gran cosa - Comentó con sus mejillas rojas -

-De verdad Soobin, de seguro te vas a ver tan... ¡Sexy! - Vi como su color rojo se esparció por todos lados -

-Tu también te ves muy linda con ese color de cabello - Sonreí algo apenada, necesitaba escapar de la situación -

-Creo que iré al baño - Comenté y el chico asintió frenéticamente para luego irse y yo me dirigí al baño -

Al salir de este senti como me jalaron del brazo, perdí un poco el equilibrio al chocar con su pecho. Al ver a aquel chico de cabello azul no dudé en separarme.

-¡Aléjate!

-No te quiero cerca del, no quiero que te toque, ni que te susurre nada, ¡Solo yo! - Chillo tal cual niño haciendo que rodara los ojos -

-¿De cuando me salió padre?

-¡Peor aún, no soy tu padre soy tu jodido...

-¿¡Mi que!? - Grité escandalizada. No eramos nada y eso dolía - No tienes derecho a reclamar nada, no somos nada - Me di la media vuelta dispuesta a irme pero a mitad de camino escuché como sollozaba, yo estaba jodidademente perdida por el, y escuchar como lloraba con sus grandes manos en su cara hizo que mi corazón se hablandara - Yeon-shii, no llores.

-Como no hacerlo, no me quieres, te gusta Soobin, ayer solo fingias, de seguro te doy asco, hasta yo ¡solo mírame! No soy suficiente para...

Sus palabras quedaron en el aire debido a que lo besé, cada palabra me estaba rompiendo ¿Que si no era suficiente? ¡Claro que era más que suficiente! ¿Que si me daba asco? ¡Por supuesto que no!

-En ves de Idol creo que era mejor ser actor - Quitó sus manos de la cara y no había rastro de lágrima -

-¡Eres imbecil! ¿¡Cómo te atreves!?

-Preciosa, mírame, ¿Crees que me tengo asco? Soy lo mas guapo que hay en este mundo - Bufé molesta - ¡Oh vamos linda! Te gustó el beso, solo estaba jugando.

Intenté irme pero me volvió a jalar, me besó tranquilo y yo no pude emitir resistencia ¿Porqué? Porque yo estaba perdidamente enamorada del y eso, el lo sabía a pesar de las inseguridades. Me tomó por la cintura y me alzó haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas, mis dedos se enredaron en su cabellera dejando leves caricias. Nos separamos por falta de aire y pegamos frente con frente.

-¿Que me has hecho Star? - Sonreí como estúpida al escuchar aquello - Por favor, no te quiero cerca de Soobin, no quiero que te toque ni te bese, solo yo. De solo imaginar, siento que lo voy a golpear.

Para mi era imposible aquello pues de seguro por lo que había hablado con el manayer, yo iba a ser su novia, y entonces aquello significa besos y abrazos.

-¿Yeonjun, Star?

¡Mierda, mierda y más mierda!

_________________

Nuevo cap, me alegra mucho, lo que hemos subido de vistas. Ya somos mas de 500 vistas.

Pdt: las invito a pasarse por mi otra cuenta XunnieaegyoX donde hay otra historia, denle amor ♥.

Pdt 2: Estoy de cuarentena, asi que vamos a tener varias actualizaciones para no aburrirnos.

Pdt 3: Voten vale, eso me incentiva a seguir actualizando y así mas personas descubren la historia ♥

Sin mas nada que decir, no leemos luego Rusak ♥

Idol《Choi Yeonjun》Where stories live. Discover now