× 9 ×

527 47 2
                                    

La puerta sonaba y yo no sabía que hacer, ¿Si abrirle la puerta e irme con el, o escaparme con Yeonjun? ¡Mierda porque era tan difícil! Mire de soslayo a Leli pidiendo ayuda y esta solo desvío la mirada haciendo que la llamara internamente:

-¡Traidora! - ¡Ups! Tenía que ser internamente Star -

-No se que decirte Star, ¿Y si el manayer o alguien los ve? Star, esto es peligroso - Se levantó de la cama y se acercó a mi. La puerta volvió a sonar -

-¡Espera un momento! - Grité para luego tragar duro -

-Estas jugando con tres corazones a la vez Star - Recalcó Leli y yo hice una mueca -

-¿Tenias que mencionarlo?

-Te lo voy a mencionar todo el tiempo Star, debes hacer algo, esto te va a caer en algún momento.

-¡Shh! - Sisee y le tape la boca con algo de inseguridad de que Soobin pudiera escuchar algo - Esta bien, esta bien, solo tapame por hoy - Desvío su mirada al ver que hacia aegyo -

-¡Tssk! Esta bien, solo por hoy - Le brinque encima y esta hizo una mueca para luego retirarse las manos de sus hombros - Ya vete.

Me di la vuelta, acomode mi tapabocas y mi gorro de lana para luego abrir la puerta y encontrarme con Soobin. Este sonrió con ganas mientras yo agradecía internamente de que no pudiera ver mi sonrisa forzada, que juraba que salio como una mueca.

Cerré la puerta y al hacerlo, senti como el pelinegro tomo mi mano, mire éstas entrelazadas, los dedos de Soobin era largos y delgados, sus manos estaban frías. Al cambio de mis manos que eran pequeñas, calientes y de dedos cortos. Pero no sentía nada como cuando tomaba la de Yeonjun, era extraño. No le tomé importancia.

Caminamos a su al parecer habitación, nos adentranos a esta y pude ver una mesa, con flores y comida ¿Que? Confundida era poco, me voltee a verlo cuando cerro la puerta. El chico tomó mi tapabocas y lo quitó, baje mi mirada, tenía vergüenza. Tomó mi mano de nuevo y me invitó a sentarme. Como dije, confundida era poco.

-Quería organizar algo bonito, pero no sabía que hacer, y Beomgyu-ah me dio ideas - Mi boca estaba abierta, mis mejillas ardían - Te hice unos platillos de tu país.

Mis ojos se cristalizaron al ver la comida, era igual a la que hacia mamá para mi cuando llegaba de la escuela. Me sentía triste y no sabía si era, por mis recuerdos a mi familia, por devolverme a mi país con solo la comida o por saber que iba a herir Soobin sin importar que.

Sirvió un poco de vino y se sentó a mi frente con una sonrisa tímida, ¿Porqué no era Yeonjun quien hacía esto? No, el mejor le hacía todo esto a Jae. Solte un suspiro, queria alejar un rato a Yeonjun de mis pensamientos, estaba con Soobin en estos momentos y no lo iba a arruinar. 

-No preguntes donde consegui esto - Contestó al yo abrir mi boca para querer preguntar exactamente eso. Cerre mi boca e hice un puchero - ¿Te gusta? - Sus hermosos ojos brillaban -

-Me encanta - Respondi para luego quitarle un pedazo de pan de la mano y meterlo a mi boca -

-¡No es justo! - Chilló y yo reí como loca -

Nos dedicamos a comer y beber vino un rato, me encantaba lo que Soobin hablaba, sus temas, su sonrisa, trataba de meterme en la cabeza que tenía que enamorarme de Soobin pero esta me hacía una mala jugada y me mostraba a Yeonjun.

Soobin era un excelente chico, pero el no era para mí, su manera de ser tan caballeroso, pero nada. Sencillamente no sentía nada, hundi en la palma de mi mano la mitad de mi rostro, solte una risa al escuchar otro de sus chistes. Era yo o, ¿Soobin parece el ratón de Tom y Jerry? Solte una carcajada el ver como se le cayó la copa de vino en su camisa.

¡Ups! Mi teléfono vibró y yo lo tomé para ver, era un mensaje de Yeonjun, frunci el ceño.

Yeon-shii.

¿Una cena? ¿En serio?
✔Mensaje enviado 8:27 pm
✔✔Visto 8:27 pm

Tienes dos minutos para
llegar a la playa. Corre tiempo.
✔Mensaje enviado 8:28 pm
✔✔Visto 8:28 pm

Abri mis ojos como platos y mire a Soobin quien tenía una sonrisa plasmada en su rostro mientras secaba con una toalla la mancha de vino en su camisa. Relami mis labios algo exasperada ¡Mierda Yeonjun! ¿Porque me pones en esto?

Me levanté con desesperación, tanta que Soobin lo notó. Abri mi boca pero la cerre de nuevo, piensa una mentira rápido Star.

-Leli le vino a visitar Andrés y necesita que le compre urgente unos absorbentes - Hablé atropelladamente. Disculpa Leli, se que me vas a matar cuando te enteres -

-¿Quieres que te acompañe?

-¡No! - Grité pero luego sonreí para calmar tal estupidez que acababa de hacer - Te veo por ahí - Dije para luego darme la vuelta pero me tomo del brazo -

Mire esos ojos y maldeci por dentro, senti sus labios chocar con los mios, no pude ni cerrar los ojos debido a la impresión, moví mis labios tratando de hayar el ritmo pero no podía, era muy incómodo. Cerré los ojos con fuerza y me separé haciendo que este me mirara confundido.

-Lo siento Soobin - Me disculpe para luego salir de su cuarto y correr a la playa -

El frío chocó repentinamente haciendo que cerrara los ojos duro, corrí todo lo que pude. No me iba a dar tiempo, quedaba un minuto para llegar, los ascensores no servían, no traia una vestimenta adecuada, mi tapabocas se quedó en el cuarto de Soobin. Ahogue un grito de frustración, éste era mi maldito problema, que estaba dispuesta a hacer lo que Yeonjun dijera, pues estaba totalmente enamorada de el.

Escuché como las olas chocaban fuertemente con la arena, la luna se mantenía oculta entre las nubes, había una brisa fuerte y salada, las palmas se movían en su punto mas alto de una manera suave. Escuchaba las gaviotas anunciar algo, mis pulmones pedían a gritos aire, pero no me detuve y a lo lejos pude ver a aquel chico sentado en la arena, con su mirada perdida en el mar.

-¡Yeonjun! - Grité y éste volteó a mi llamado -

-Star - Sonrió al cargarme en sus brazos - No me dejes, por favor.







Y sencillamente, todo parecía perfecto.








_____________________

Si, si, demasiado drama, pero a penas comienza lo bueno. Presten atención.

10 votos y actualizo. Suena fastidioso, pero ya casi llegamos al 1K , falta muy poco, y ustedes no me dan un voto.

Capitulo dedicado a: xmoolx la amo con todo mi ser. Solo por ella no abandoné wattpad.

Nos leemos luego Rusak ♥

Nos leemos luego Rusak ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Idol《Choi Yeonjun》Where stories live. Discover now