× 11 ×

647 46 16
                                    

Dejé caer mi bolso deportivo en aquel departamento, frunci un poco el ceño más solo pasé una mano por mi cabello para no estresarme. Relami mis labios y vi de reojo a mis nuevos superiores. Jugué con la punta de mis zapatos, de repente siento ganas de componer una canción.

-Soomin con Jaerin - Las nombradas se abrazaron, juro que alguna fan ve esa escena y las comienzan a emparejar como era de costumbre - Star y Leli.

Cuando hablo de los emparejamientos, hablo en sério que tanto como las fans, nuestros superiores y hasta nosotras mismas lo utilizábamos, y aquí no había excepción. Mire en silencio a Jae esperando con quien comparte cuarto, eso era lo malo de ser impares.

-Y Jae en el último cuarto - Abri mi boca debido a la impresión, ¿Porqué a ella no le tocaba compartir cuarto? No era justo, frunci la boca más no dije nada -

-Mañana las quiero a las cinco en la sala de ejercicios.

-¿Porqué tan temprano? - Se quejó Soomin -

-Solo irán Star y Leli - ¿Pero qué? Leli y yo nos miramos con impresión, era demasiado temprano. Pude ver la sonrisa estúpida del joven con cabello verde, sabía que era él, el que había ajustado nuestro horarios - Es todo por hoy, mañana haremos los siguientes cambios.

Los superiores se fueron y todas soltamos el aire que teníamos contenido, tome mi bolso y me dirigí al cuarto con la mirada de todas. Esto no era posible, pasamos de tenerlo todo a volver a comenzar de cero, ninguna compartíamos cuartos y la espera había sido larga, más o menos como de unos dos años.

A ninguna nos molestaba compartir cuarto, pero de verdad uno siempre requiere de espacio. Tire mi bolso en una de las camas haciéndola mía, mi celular vibró en el bolsillo mi trasero. Saque mi teléfono y al ver el remitente quise apagarlo, pero si lo pensaba del lado racional, Yeonjun no tenía la culpa de nada, el sólo quiso ayudar, creo que pensando que estando en la misma empresa nos veríamos mas seguido.

Miré el mensaje y pidió que nos viéramos, no lo veía mala idea. Teclee rápidamente para luego marcar la hora, creo que esa hora los camarografos dormían, asi que nos evitaríamos muchos problemas. Me dejé caer en la cama mientras esta empezó a rebotar.

-Lo ódio.

-Yo más - Contesté a Leli quien tiro su bolso en la cama sobrante y cerró la puerta de golpe - Esta noche salgo.

-Aprovecha, hoy todos están distraídos debido al repentino cambio.

Asenti con mi mirada perdida en el techo. Recuerdos aparecieron de la nada.

-Eres hermosa, ¿Lo sabías?

-Gracias - Pase un mechón rubio atrás de mi oreja con algo de vergüenza -

-¿Puedo besarte? - Miré con una sonrisa tímida al de cabello verde -

-Si.

-No te pierdas sin mi - Chasqueo los dedos en mi frente Leli y yo sacudi mi cabeza sacando todos esos pensamientos -

-Disculpa.

-¿Que te gustó del? - Preguntó ella sacando una toalla de su bolso -

-El era muy bueno antes de agarrarlo el dinero y la fama, se volvió ambicioso y yo le deje de importar - Me encogi de hombros -

-Espero y no te cruces de nuevo con ese idiota.

-Es el manayer - Recalque la situación y su puesto -

-¿Que pasaría si el se entera de que tu y Yeon-

-Cállate - Susurre, las paredes eran muy finas y alcanzaba a escucharse las conversaciones si hablábamos duro - No tiene porqué enterarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Idol《Choi Yeonjun》Where stories live. Discover now