1.- Cumpleaños de niños

6.9K 209 121
                                    

Aquí mi segundo OS. Espero que les guste. Esta vez he querido enfocarme en un solo personaje y de su actor (mi favorito), ya que en la anterior historia, como era de los vengadores, no lo puse mucho.
Esta historia está dedicada a
xXLauMarvel08Xx, otra fan de este personaje y del actor.
Comencemos:

____ estaba tirada en su cama, esperando a que las horas pasasen rápido. Acababa de vivir un día pésimo. Había discutido con su novio y se esperaba algo peor.

Le llegó un mensaje al móvil que no tardó en leer. Era de su novio. Acababa de cortar con ella por WhatsApp como si nada.

Tiró el móvil a la otra punta de la cama sin ni siquiera contestar. Estaba de acuerdo.

La chica tenia 23 años. Ya vivía sola, en su pequeño apartamento. No necesitaba mucho mas espacio para solo una persona, y era lo que se podía permitir con su sueldo de camarera.

Se hicieron las 15:30. Hora de ir a la cafetería para abrir. Le daba una pereza enorme, pero reunió todas sus fuerzas para levantarse.

Aquel día habían reservado media cafetería para un cumpleaños. Su amiga, April, no le había dado mas detalles. 

April llegó antes que ___ y ya había abierto.

- Hola, ___.

- Hola - respondió la chica no tan animada.

- ¿Pasa algo?

- He roto con Cristian.

- Valla... Lo siento mucho.

Aquella si que era una amiga de verdad, y no la que la había engañado con su anterior novio. Por muchas otras cosas que le habían pasado como aquella, a ___ le costaba confiar en la gente.

- Pronto llegaran los del cumpleaños. Hemos quedado a las cuatro - anunció April.

- ¿Es el cumpleaños de un niño? - miró la caja de decoraciones que acababa de poner su amiga sobre la mesa. Era la que habían quedado con los que habían encargado aquella fiesta. Eran globos, guirnaldas, vasos, platos... Todo de los Vengadores.

- Sí. Bueno, niña - se limitó a responder.

A las 15:50 abrieron para los que llegasen antes a la fiesta. No se equivocaron en abrir. El niño no tardó en llegar con sus padres.

- ¿¡Chris Hemsworth!? - le preguntó ___ a su amiga. Ella sonrió sin decir nada.

También llegaron niños y otros adultos famosos; Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Tom Holland, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo... Todos actores.

___ se quedó alucinando. Se olvidó de su día de mierda y se centró en el cumpleaños de India, la hija mayor de Chris.

Lo que mas gracia le hizo a ___ es que todos lis niños se habían llevado objetos de los vengadores, como si supiesen de sobra que algo de Marvel habría en aquel cumpleaños, y claro, estando los actores por medio no podía faltar. Llevaban martillos de Thor, el escudo de Capitán América, puños de Hulk, arcos de Ojo de Halcón, las chicas llevaban sobre todo pistolas y balas de Viuda Negra, juguetes de Spiderman lanza telaraña. Todos iban disfrazados, pero solo uno llevaba el disfraz de Loki. Para ___ el mas adorable. Ella era de la opinión de que gustar el villano antes que el héroe era mas original.

Se acercó a la mesa para servirles a los niños la primera ronda de cosas para picar.

Después fue con su amiga.

- ¡Son adorables! - le dijo emocionada. April rió.

Tom Hiddleston se sentó en la barra un poco alejado del resto. ___ fue a atenderle.

- ¿Desea tomar algo?

- Agua, por favor. Ponlo a mi cuenta. Veo que Chris se va a gastar mucho dinero en la fiesta...

La mujer se lo sirvió.

- Pues es adorable. Sobre todo que vallan disfrazados - miró al que iba de Loki. Tom supo que lo miraba.

- Sí. Eso es cierto - también miró al que iba de Loki, quien les estaba enseñando su cetro a sus amigos.

Tom se pasó la mayor parte de la fiesta en la barra, hablando con ___. Lo de su novio había sido muy reciente, pero con el actor se le olvidaba enseguida.

Cuando acabó ___ se quedó recogiendo. Tom tardó a posta en beberse su último vaso de agua, esperándola a ella con disimulo.

- Bueno, Tom. Vamos a cerrar ya... - le dijo ___ cuando hubo acabado de limpiar.

- ___, vete a casa. Has hecho mucho por hoy - le dijo April adivinando que Tom quería quedarse con ___ y que aquello solo era una excusa.

La chica hizo caso. Tom la acompañó hasta la puerta de la cafetería.

- Bueno, Tom, yo me voy por allí.

- Puedo acompañarte, si quieres. Yo también voy por allí.

___ asintió encantada y los dos se fueron juntos. Al llegar a la casa de ___ Tom la miró una última vez a los ojos. Quería recordarlos. Entonces, sin previo aviso, la besó. No recordaba has ver pensado sobre su hacerlo o no. Simplemente lo había hecho y ya, y ___ le había continuado el apasionado beso.

- Te amo - dijo a pocos centímetros de sus labios.

- Y yo...

One Shots de Loki y Tom HiddlestonWhere stories live. Discover now