𝗣𝗔𝗥𝗙𝗨𝗠 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘𝗠𝗜𝗡𝗘

1.2K 76 24
                                    


——————————

|Mintiendome
Cuándo las luces están encendidas|

_______ temblaba en la oscuridad que envolvía su cuerpo poco a poco perdía el calor, sus articulaciones dolían cada vez más en aquel lugar frío, la luz de la Luna entraba de a poco en el cuarto iluminando tan solo una parte de la habitación.

Ella ni siquiera sabía qué había pasado, recuerda estar haciendo las compras, luego recuerda despertar con un dolor en su cabeza y el constante sangrado en esa misma zona, los primeros días grita como sus pulmones le permiten, pero, conforme pasan, nadie viene a su rescate.

También los primeros días se aferra a la esperanza de que Steve la encuentre y entre por la puerta, pero, la esperanza se pierde a cada segundo qué pasa ahí.

Cuando la luz artificial se deja ver, ______ sabe a lo que se enfrentará, dolor y frustración.

El dolor que le causan los golpes y la frustración que siente cuando su cuerpo es tocado por algún extraño.

Mintiéndose así misma de que acabará en tan solo minutos, ella sabe que esos minutos se convierten en horas de tortura.

|Lo que puedo ver
Es sólo una sombra de ti|

A veces ella ve cosas en la penumbra de la noche, piensa que las imagina, pero la acompañan en su soledad, ______ solo sabe que hay una cosa segura, la matarán, pronto, la matarán y está aterrorizada.

Una sombra la persigue, una sombra de lo que fue su novio, en las noches, en las mañanas, en todo momento la acompaña en su cautiverio, a su mente vienen los recuerdos de los momentos que pasó con él.

De lo encantador que podía ser Steve Rogers  y de lo peligroso que era estar con alguien como él.

Hasta que llega recordar su cautiverio, esos recuerdos viejos y bonitos parecen estancarse en su mente, se desvanecen y los recuerdos nuevos duelen, como nunca.

Nunca le había importado, Dios sabía que a _______ jamás le había importado quién era él, cuál era su trabajo, cómo se ganaba la vida.

Nada le había importado...

Hasta  que la tomaron a la fuerza y era interrogada un sin fin de veces con extrema violencia contra su persona, para saber el paradero de su novio y su propio equipo.

Pero ______ juraba por su vida que no lo sabía, era verdad no lo sabía, Steve nunca hablaba del trabajo en casa para protegerla, pero, parece que nunca fue suficiente protección.

Pensaba una y otra vez en:

«No debí involucrarme con él...»

«Debí hacerle caso, cuando me dijo que lo nuestro no funcionaría...»

«_____ no debiste enamorarte de él...»

Los golpes opacan las esperanzas de volver a estar a lado del chico que se había enamorado, no había motivos para aferrarse a él en esos momentos, los recuerdos felices se extinguen y se vuelven anhelos que se sitúan en lo profundo de su ser.

||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora