ii. Lideres.

174 18 1
                                    


- Y aquí termina el recorrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Y aquí termina el recorrido.

Nos detenemos en medio de un salón y los ojos curiosos de los presentes nos miran con atención.

- Mira, que Ander se a conseguido una novia, ya era hora tío -un tipo rubio de ojos claros se mofa de mi acompañante y este se ríe.

- Que no, ella es Leticia y es nueva...

Ander deja de estar a mi lado para ir a saludar a sus amigos. Por un momento me siento tentada a irme de ese de lugar, pero me había hecho una promesa a mi misma, la cual era terminar mis estudios y luego irme lo mas lejos posible de aquí, cosa que iba a tratar de cumplir a como diera lugar.

- Pero mira que tenemos aquí, ¿otra becada? -sonríe con falsedad. - Parece estamos perdiendo la clase con toda esta cantidad de becados.

Una tipa de cabello castaño cargada de arrogancia pasa junto a mi detallándome de arriba abajo. Es la viva imagen de lo que esperaba que fueran las tías en ese lugar, luciendo perfectas, arrogantes y llenas de aire de superioridad, como si el mundo estuviera bajo sus pies.

- Déjala, Lu, parece buena chica -el mismo tipo que se había mofado de Ander hace un momento, interviene por mi como si tuviera un letrero de save me en la frente.- se ve que no causa problemas.

- No necesito que nadie abogue por mí, porque puedo causar más problemas de los que crees -dije y la sonrisa que tenía el chico, se esfumo a una mueca seria. Me gire a ver a la tipa. – tranquila, cariño, aquí nadie te va a quitar tu corona.

Ella hace una mueca bufando y se va a la mesa de una tipa rubia. Suelto un suspiro y tomo asiento en una de las mesas de atrás pero cuando me siento, Marina se acerca a mi mesa.

- Tía, has firmado tu sentencia de muerte -la situación parece causarle gracia porque sonríe de oreja a oreja.

- Yo no he firmado nada, que el que se meta conmigo, se va ganando un grano en el culo porque yo no soy tía fácil de derrumbar.

Ella ríe.- tranquila, que ellos ya lo han entendido.

Sabia a quienes se refería, a los que están sentados en las mesas de al frente, ellos escucharon muy bien mi comentario porque se giraron a verme con cara de pocos amigos, en especial miss México.

Marina parecía no ser como ellos porque desde el primer momento, fue amable y en ese momento le causaba risa la situación. Ella era bien, iba en contra de los ideales que los demás tenían impuestos en ese lugar, solo que a Marina le gustaba meter la pata, hasta el fondo y eso siempre traía problemas, muchos problemas.

Ella volvió a su puesto y en eso llego un trio de estudiantes, solté un suspiro cuando vi a Samuel entre ese grupo, él recorrido la mirada por todo el lugar hasta que dio conmigo y elevo su mentón en forma de saludo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REAL BLOOD | ELITEWhere stories live. Discover now