Juliana
Hope estaba sobre mi, me levante, note que tenía un pedazo de madera enterrado en mi costado izquierdo, trate de quitarlo, pero solo con el intento dolía un montón, hasta que logre sacarlo por completo, me salió bastante sangre, necesitaba curar y suturar la herida antes de que me desangrara, así que de mi bolsillo saque un pañuelo, estaba húmedo, la envolvió en mi cuerpo para tapar la herida, ardía, seguramente debía tener astillas de la madera, de repente Hope comenzó a ladrar en dirección al bosque.
-¿Que sucede, Hope? —pregunté, pero siguió ladrando y corrió hacia el interior del bosque —¡Hope! —la llamé, pero no respondió y corrí tras ella, corría muy rápido, la herida en mi costado no me dejaba correr a más rápido, pare un poco para tomar aire, me di cuenta que el bosque tenía un aspecto muy tenebroso, oí un ladrido, levante la vista y ahí estaba —Quedate ahí Hope, no te muevas —le dije, seguí caminando mas aprisa, sin darme cuenta pise algo y de repente una red me envolvió y quedé colgando, había caído en una trampa, vi a Hope abajo mirándome y ladrandome, saltaba y se paraba en dos patas, en eso vio hacia otro lado y yo vi a su misma dirección, había un hombre parado mirando, se acercó lentamente a nosotros, tenía pantalón negro, botas, una chaqueta de un color más verdoso con la capucha puesta, que le tapaba el rostro, solo vi que tenía un pañuelo que le cubría al parecer la boca y la nariz, se acercó lentamente hasta donde estabamos, Hope también se acercó.
—No te acerques, Hope —ordené, este se detuvo, el hombre me miró y sacó un arma, era un cuchillo —No le haga daño, por favor —le pedí al ver que se acercaba a Hope —¡Corre, Hope! —pero por alguna extraña razón no lo hacía, el hombre se acercó y se agachó para estar a la altura de Hope, lo acarició y se detuvo al ver el collar —No, eso no es tuyo —le dije, me miró y luego volvió su mirada al collar, lo tomó y lo miró por varios segundos, se levantó y se acercó a una cuerda y con el cuchillo la corto, eso hizo que cayera de golpe al suelo, me dolió un montón la espalda, Hope se me acercó y lamio mi cara, lo revise, me tranquilizó al no verle ninguna herida, el hombre se acercó a nosotras, me levante, me dolía la herida un montón —Por favor no nos hagas daño —le pedi, estaba a un metro de mi, la verdad ya no tenia fuerzas para correr.
—Yo no podría hacerte daño, Juls —me dijo la voz, que era femenina... Espera, me dijo "Juls".
—¿Como me dijiste? —pregunté sorprendida, no escuchaba ese apodo desde mucho y solo me lo decia una sola persona, se sacó la capucha y se bajó un poco el pañuelo... Esos ojos azules que no veía hace 5 años...ella estaba frente a mi después de tanto tiempo —Val —susurre con los ojos cristalizados.
—Juls —me dijo, me acerque a ella y la abrace, la abrace con tanta fuerza que creí que la rompería, puse mi cara en su cuello fundiendo me en su olor, Dios, olía también, me separe de ella y toque su rostro y sersiorarme de que fuese real, y lo era, sonrió, extrañaba tanto esa sonrisa, se dio cuenta que tenía una herida ya que la sangre traspasó la tela, comencé a ver borroso, pero no deje de mirarla y sonreír —¿Juls? —preguntó en un tono preocupado, poco a poco me iba desvaneciendo —¡Juls! —mis ojos se cerraron y todo se volvió negro.
* * *
Desperté adolorida, al abrir bien los ojos me percate que estaba en un cuarto que no conocía, estaba tapada con unas sábanas, llevaba puesto mis pantalones, pero arriba solo estaba mi brasier, me senté con cuidado y vi que tenía un parche en el costado donde estaba mi herida, trataba de recordar como había llegado ahí, y se me vino a la mente sus ojos y su sonrisa, habrá sido real, o tal vez fue mi imaginación producto de la pérdida de sangre, escuche ruido fuera del cuarto y me levante, me puse mi ropa y camine hasta la puerta y salí.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré [Terminada]
HorrorUn extraño virus vuelve a las personas caníbales, el mundo se vuelve apocalíptico. Idea original