Capitulo 25

1.3K 150 13
                                    

Juliana

Me levante y me coloque la ropa que me trajeron, eran unos jeans de mezclilla algo desgastados, una musculosa gris, una camisa escocesa roja y por último unas botas. Me levante, camine un poco y vi un espejo, me mire, tenía el labio roto y el ojo algo morado, también estaban los cortes que me había hecho Zayna con su cuchillo.

-No son cortes muy profundos —dijo una voz, me gire, era papá —Pronto sanará —yo sonreí. —¿Lista?

—Si —conteste, salimos de la habitación y caminamos por un largo y amplio pasillo hasta salir, veía las ventanas de las otras habitaciones, había algunas ocupadas y otras desocupadas, pero al pasar por una me detuve de inmediato, me acerque más y la vi; era la habitación donde estaba Valentina, también vi a la señora Lucía sentada a su lado, camine hacia la puerta y entre.

—Juliana —dijo la señora Lucía al verme, se levantó, se acercó y me abrazo, yo igual la abrace —Que bueno verte.

—Lo mismo digo —le dije con una sonrisa, me separe de ella y me acerque donde Val, se veía tan linda y tierna durmiendo, corrí un mechón de su cabello y acaricie su mejilla, tenía un cabestrillo para inmovilizar el hombro —¿Como esta?

—Pues bien —contestó —Solo quiero que despierte, ya lleva 3 días así —decía mientras yo tomaba su mano y la acariciaba —Pero puede ser por la perdida de sangre, pero se que pronto despertará.

—Ya debo irme —le dije, ella asintió, volví a mirar a Val, me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios —Te amo —le susurre al oído, salí de la habitación y volví con papá.

*      *      *

Era cierto, el campamento era grande, con enormes murallas rodeado de árboles, tenía 4 torres de vigilancia, una en cada esquina, me mostró la habitación donde dormiría, era amplia, con una cama, una pequeña  cómoda y un ropero, había también otra puerta donde estaba el baño, era pequeño; volvimos a salir había bastante gente en el campamento, eso me tenía muy sorprendida, algunos soldados entrenaban, otros corrían.

—¿Tienes hambre? —me pregunto.

—La verdad, mucha —conteste.

—Bien, entonces vamos a desayunar —me dijo, caminamos juntos y fuimos a los comedores, habían varias mesas, pude visualizar a mi madre en una de ella, me acerque corriendo, nos abrazamos unos segundos y luego nos separamos, habían tres bandejas con el desayuno, nos sentamos los tres y comenzamos a comer.

—¿Como te sientes? —me pregunto mi madre.

—Mucho mejor —conteste, tome un trozo de hotcake con el tenedor y me lo metí a la boca, estaba increíble, hace mucho tiempo que no los comía —Esto está increíble —vi a mamá y papá sonreír.

Terminamos de comer, levantamos nuestras bandejas y las dejamos sobre otra mesa donde habían más, y caminamos para salir, en eso veo a lo lejos alguien familiar, camine más, era Dylan, sonreí.

—¡Dylan! —alsé la voz para que me escuchara, este giro su cabeza y al verme sonrió, corrí hasta donde estaba él y lo abrace, al separarme también vi a Lucas, también lo abrace —¡Lucas!

—¡Wow! Juli, que bueno es volver a verte —me dijo Lucas.

—Lo mismo digo —les dije sonriendo, escuche unos ladridos detrás mío, gire, era Hope, la salude, se veía muy feliz al verme.

—Es-esta mu-muy con-contenta —dijo una voz más suave, levante la mirada y vi a Madi, me sorprendí al oírla hablar —Yo-yo también lo-lo estoy —me dijo.

Te Encontraré [Terminada] Onde histórias criam vida. Descubra agora