Cállate hemmings.

2.7K 171 24
                                    

"Entonces, ¿qué ha pasado en tu vida?", preguntó Mark.

"Mi novio se fue", Harry interrumpió, bajo una rápida y casi imperceptible mirada de Louis. "Él se mudó de regreso a Washington, porque su mamá está enferma."

Mark chasqueó la lengua. "Lamento escuchar eso, Harry. Sé que realmente lo amabas."

"Está bien", gruñó a cambio, arrastrando sus pies.

"Por lo que, si para ti el sexo se hace por devoción, ¿quiere decir que tu no vas a tener relaciones sexuales por mucho tiempo?", Luke preguntó de repente, tomando a Harry por sorpresa.

Honestamente no estaba seguro de como responder a eso. "Eh, bueno..."

"Si, eso es exactamente lo que pensé", Louis elevó la voz, salvándolo de una vergüenza. El grupo entero miró de Harry a Louis, preguntándose si su cambio era perjudicial o amistosa. Louis continuó, de pie en su lugar. "La ideología de Harry del sexo es diferente a la mía, y yo respeto la de él. Estar en este grupo de terapia, además de ser su amigo, me ha cambiado y ahora veo las cosas de otra manera. El sexo no debe ser solo conectar con una persona diferente cada noche, ya que la intimidad debe ser con alguien que realmente te importa."

La sala permaneció en silencio mientras Louis terminaba su discurso, y Harry lo miró con los ojos muy abiertos. Él no solo le había dicho al grupo que había cambiado, si no que les había dicho que también eran amigos. Increíble.

"Me alegro de que te sientas así, Louis", dijo Mark después de un largo rato, trayendo a todos de vuelta a la realidad. "Es bueno ver que los demás te están influyendo en la dirección correcta."

Louis asintió antes de volver a sentarse, ganándose una sonrisa agradecida de Harry.

Cuando la terapia terminó, Luke corrió al lado de Harry, mirándolo con curiosidad. "¿Qué hiciste?"

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, ¿que hiciste con el verdadero Louis? ¿Lo secuestraste o eres una especie de violador? Oh dios, por favor no me digas que estás en esa mierda de necrofilia porque eso es absolutamente..."

"Cállate, Hemmings. Ese es el verdadero Louis. No estoy muy seguro de por qué su opinión cambió."

"¿Quieres saber por qué?", Louis preguntó detrás de él, lo que hizo que se estremeciera ligeramente y girara a su alrededor.

Harry asintió rápidamente, excusándose de Luke mientras seguía a Louis al mismo balcón donde habían hablado juntos hace tan solo unas semanas. "No hay nadie en este grupo de terapia que tenga una célula en su cuerpo que sepa que es el amor, pero tú, eres el primero de aquí que lo sabe y pensé que era muy interesante. Me enseñaste que el amor es una cosa real y no solo algo de lo que hablan en las películas", terminó, exhalando lentamente.

"Hombre, eres tan profundo que ni si quiera Adele podría decir algo así", Harry murmuró, ganándose una verdadera risa por parte de Louis. Ambos rieron juntos; dos ex adictos al sexo en un balcón para solo absorber la presencia del otro.

Harry puso una mano en la barandilla, solo para que fuese cubierta por la pequeña mano de Louis. "Hey, yo me preocupo por ti. Incluso si parece que soy ingrato o desgraciado, yo siempre estaré aquí para ti." dijo Louis.

Él asintió con gratitud, dándole una sonrisa sincera. "El sentimiento es mutuo."

Y los dos salieron del edificio; iban en direcciones opuestas, pero sus corazones iban por el mismo sendero y encajaban como piezas de rompecabezas.


sex addicts [l.s] ADAPTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora