Prologo (Adiós Kara)

4.1K 184 17
                                    



Kara estaba en su departamento sentada en su sillón, no podía borrar de su mente la cara de sorpresa y tristeza que tenía Lena cuando la vio besándose con William, no entendía por qué su corazón se encogía y sobre todo no entendía ese gran sentimiento de culpa que la estaba carcomiendo por dentro, después de su última conversación donde le dijo que la trataría como una villana más, al principio se sintió liberada por ya no sentirse culpable por las acciones de Lena, pero después se arrepintió por el rostro de sorpresa y decepción de la CEO.

-Soy una gran idiota- se maldecía la rubia mientras se despeinaba desesperadamente con sus manos- ¿cómo voy a recuperar a Lena de esa forma?- llevo sus manos a su cara y respiro fuertemente mientras pensaba una forma de arreglar las cosas con la morena, en eso se escuchó que alguien tocaba la puerta de su departamento.

- toc . toc- se escuchó, la rubia se levantó pesadamente, tenía puesta su pijama de conejo pero considerando la hora esperaba que a su visita no le importara, ese pensamiento la mantuvo hasta que abrió la puerta, cuando vio quien era su visitante, todo pensamiento que tenía se esfumó como también su capacidad de hablar, sus ojos se abrieron de par en par y por un momento su corazón se detuvo y no escucho nada más que la voz de Lena Luthor.

 toc- se escuchó, la rubia se levantó pesadamente, tenía puesta su pijama de conejo pero considerando la hora esperaba que a su visita no le importara, ese pensamiento la mantuvo hasta que abrió la puerta, cuando vio quien era su visitante, todo p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Buenas noches Kara- su voz era baja y nerviosa, miraba expectante a la rubia con esos enormes ojos color Kryptonita ¿puedo pasar? Pregunto frunciendo el ceño esperando la respuesta de Kara; quien seguía en un shock por tener a su ex mejor amiga pidiendo entrar a su departamento- si no es buen momento puedo...- no pudo terminar de hablar la azabache ya que la rubia recordó cómo articular oraciones coherentes.

-Sí... si, por favor pasa- la ojiazul abrió completamente su puerta dejando entrar a la CEO, quien entro con su caminar grácil y elegante que mataría de envidia a cualquier topmodel del mundo, Kara cerró la puerta lentamente aferrándose al pomo como si fuera un salvavidas, se quedó por un momento en esa posición preparándose mentalmente para voltear y enfrentarse a Lena y a sus ojos de color Kryptonita que siempre le habían puesto nerviosa, con un último respiro y diciéndose así misma que ella podía, soltó el pomo y volteo para encontrarse con la mirada tranquila y gentil de Lena.

-Hola – dijeron las dos al mismo tiempo, esto las hizo sonreír y sonrojarse, -porque estoy tan nerviosa- pensaba Kara- mientras le hacía una seña con su mano a la CEO, para que pueda hablar.

-Kara yo...- Lena tomo una gran cantidad de aire suspirando profundamente y con esos hermosos ojos verdes que trasmitían tristeza en ese momento continuo- ya no voy a trabajar con Lex- su voz era firme en su decisión, Kara se sorprendió por la noticia su corazón latía fuerte y rápido de la emoción y pronto en su rostro se dibujó una gran sonrisa, pero Lena la detuvo con una seña con su mano– déjame terminar por favor- Kara asintió – Ya no trabajaré con Lex, ya no intentaré cambiar a las personas, todos tienen que ser libres de llevar su vida como crean pertinente- La CEO dio otro respiro mirando directamente a su exmejor amiga- también te quiero decir que te perdono, ahora entiendo que tu secreto era mucho más grande que todo y no tenía derecho a sentirme como me sentí por no habérmelo dicho y también entiendo tus razones- dijo con su voz entrecortada.

Un futuro Contigo SupercorpWhere stories live. Discover now