Capítulo 40

2.2K 210 174
                                    

-No la mereces, Jughead.- Archie se alejo de él.

-Yo creo que deberías hablar con Betty. Acaba de culparse por ti, Jughead. Si eso no te dice nada... entonces en verdad eres un idiota.- Sweet Pea fue llamado por la policía.

~Bughead~

-Dime la verdad, Elizabeth ¿Qué fue lo que paso? Porque no creas que me trago ese cuento tuyo. Tienes ataques de pánico, no eres una psicópata.- Alice se cruzo de brazos mientras observaba a su hija.

-Pues esa es la verdad, mamá. No tengo nada más que decir...- Betty se encogió de hombros.

-¿A quién proteges?- Alice la miro interrogante.

-A nadie. He dicho que lo he hecho yo...- 

Alice descolgó el teléfono al recibir una llamada. 

-No puede ser... mañana debo dar una entrevista sobre lo que paso. - Alice se molesto. -Todo esto es tu culpa, Elizabeth. No has hecho nada más que traernos problemas... sabes, a veces pienso que habría sido mejor que quien siguiese aquí fuese Chic y no tú.- Alice tomó sus cosas y abandono la oficina.

 Betty intento deshacer el nudo en su garganta. 

~Bughead~

-Lamento mucho lo que paso, Betty. Todo esto no habría pasado de no ser por Cheryl y su estúpido juego...- Toni se acerco a su amiga que caminaba de regreso al edificio.

-Hablando de Cheryl, tuve el presentimiento de qué ella sabia lo que hacia... literalmente sabía lo de Jughead conmigo...- Betty frunció el ceño.

-Sí, sobre eso... le conté la verdad.- admitió Toni.

-¿Qué?¿Cuánto de la verdad sabe?- Betty se puso nerviosa.

-Lo de Archie y tú. Que son una mentira. También sabe que tuviste un romance con Jughead...-

Toni no debiste.- negó Betty.

-Confió en ella...-

-¡Pero yo no! Y no tienes ningún derecho de ir contando mis cosas...- Betty soltó con molestia.

-Puedes confiar en Cheryl, ella no haría nada para perjudicarte.- Toni negó.

-¿En serio? Porque esta noche lo ha arruinado todo.- Betty soltó.

-Ella no arruino nada. Ella cometió un pequeño error eso es todo. No ha sido su intención.- justificó Toni.

-Toni por Dios... esta no eres tú. Date cuenta que Cheryl me desprecia y no por ser tu novia eso cambiará.- reclamo Betty.

-Entonces quizá ya no debamos ser amigas.- Toni comenzó a caminar dejando sola a Betty.

~Bughead~

Jughead caminaba hasta su edificio. Aun no entendía porque Betty había hecho todo aquello. Él la había estado tratando mal e inclusive la había herido al besar a Veronica. Sin embargo, ella lo había salvado. No solo de la expulsión o los problemas legales que fuese a tener... si no que también había admitido que no lo quería perder. Lo confundía. Ella un día se comprometía por dinero y al otro le decía que lo quería. Se marchaba con otro durante tres meses y después regresaba diciéndole que nunca fue su intención. Después se daba por vencida con él y aun así le salvaba de echar a perder su vida. 

Sin haber sido lo suficiente consciente, sus pies lo habían llevado al edificio de la rubia.

Se encontraba como un idiota bajo la ventana que daba a la habitación de la rubia. Quería verla, sabia que no debía, pero quería verla. No sabia que debía decirle, pero se conformaría con verla... con escuchar su voz, con sentir su perfume invadiendo cada parte de él... Así que lo hizo. Utilizando su antigua forma de llegar hasta la habitación, se coló en ella. Pero Betty no estaba. No estaba por ningún lado de la habitación.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora