-Planean huir, Archie. Betty y Jughead huirán al terminar el año.- confeso Veronica.
Los ojos de Archie se abrieron enorme.
-¿De donde has sacado eso? Eso es imposible... Betty no haría... no haría algo así.- negó Archie con una sonrisa nerviosa.
-Lo hace... me lo ha confesado Jughead. Él nunca me mentiría, Archie. Además... todo este tiempo han estado juntos.- Veronica le entregó las fotografías que había tomado de las vacaciones de la pareja y las de Jughead entrando a la habitación de Betty.
-¿De dónde has sacado esto?- Archie fruncía el ceño mientras observaba cada una de las fotografías.
-Eso no importa, Archie. - Veronica negó. -Lo importante es que sepas la verdad... no sabía que debía hacer pero tú confías ciegamente en Betty y ella.. solo quiere huir sin decirte. ¿O acaso sabías sobre su relación con Jughead?- preguntó alzando las cejas.
-No... no lo sabía.- negó Archie.
-Lo siento... pero quería que lo supieras.- Veronica tomo de ambas manos a Archie. -Tú eres una buena persona, Archie. Y no soportaría que vivieses engañado-Veronica acarició el rostro de Archie.
-Seguramente tiene una explicación...- negó Archie.
-¿Qué? - Veronica frunció el ceño. -Archie las pruebas están ahí...-
-Pero Betty no me traicionaría... seguramente ella tiene algo entre manos. Lo sé.- Archie negó.
-Ella esta enamorada, Archie.- confeso Veronica.
-¿Qué? No... sabes que ella no se fijaría en Jughead.- negó Archie.
-Pero...-
-Gracias, Veronica. Pero estoy seguro que todo tiene una explicación.- Archie tomó sus cosa y salió. Veronica apretó los puños. Por qué no podía desencantar a Archie de Betty.
~Bughead~
-Espera... Jughead ¿Qué tú hiciste qué?- Betty alzo una de sus cejas.
-Esta bien... Veronica nos ayudará. - Jughead se acerco a Betty quien inmediatamente se cruzo de brazos.
-Habíamos quedado en que no se lo diríamos a nada, Jug.- Betty frunció el ceño.
-Lo sé, pero Veronica lo había descubierto. Le he dicho la verdad... le dije que estábamos enamorados y solo queremos huir.- Jughead explicó.
-Jughead...- Betty dejo escapar un suspiro.
-Esta bien, Betty. Te prometo que podemos confiar en ella. ¿Confías en Veronica?- Jughead alzo una de sus cejas.
-Yo solo confío en ti, Jughead.- Betty sonrió a lo que Jughead unió sus labios con amor.
~Bughead~
Veronica se dirigía al salón de clase. Al girar por el pasillo observo a Betty y Archie hablando. Se puso nerviosa así que decidida giro sobre sus talones y estaba dispuesta a desaparecer.
-¡Veronica!- la voz de Betty le hizo apretar los ojos.
-Ah... hola B.- sonrió de manera falsa.
-¿Podemos hablar?- Betty alzo una de sus cejas. Veronica asintió y después Betty y ella entraron a uno de los salones vacíos.
-¿Qué pasa, B?- Veronica oculto sus manos temblorosas. A este punto tenía que estar preparada para lo que sea. Archie podría haberle dicho todo a Betty y ella quedaría como una mala amiga.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...