CONFESIÓN

3.1K 306 48
                                    

Ese beso empezó de manera dulce y tierna, sin querer Wei WuXian devolvió el beso. No podía evitarlo ¡Era Lan WangJi! Lan WangJi estaba en su habitación, lo estaba cargando con esos fuertes brazos, se le había declarado y ahora lo estaba besando.

Aquel beso comenzó a intensificarse y ambos jóvenes ya estaban perdidos en la sensación. Un beso no era suficiente, se había cumplido el segundo mes desde la última vez que sus cuerpos estuvieron juntos. Ambos extrañaban esas caricias que se sentían mejor que solo una noche de placer, ese contacto que los hacía estremecer, ese contacto que los hacía sentir que el otro era completamente suyo.

Lan WangJi se retiró a él y a Wei WuXian de la pared para dirigirse a la cama del menor. Delicadamente lo colocó en la cama. Lan WangJi depósito varios besos en el cuello de Wei WuXian, dándole pequeñas mordidas que por supuesto dejarían marcas. A pesar de que ambos estaban locos por conectarse de una manera más profunda Lan WangJi reprimió ese deseo para no cometer más errores, se separó del cuerpo del menor para mirarlo fijamente.

Wei WuXian se veía tan encantador, su respiración era agitada, sus ojos estaban vidriosos pero no por tristeza, se podía notar que estaba perdido en la sensación que el mayor le había provocado antes, un ligero rubor teñía sus mejillas, su cuello y parte de sus clavículas estaban adornadas por mordidas y chupetones* esas marcas que solo podían pertenecer a Lan WangJi.

Lan WangJi trago en seco, no sabía qué hacer, si continuar con lo que estaban a punto de hacer o decir lo que su corazón le exigía. "¡No!" El segundo Jade no podía permitirse perder el control. Inclinó su cuerpo y depositó un beso en la frente del menor, eso desconcertó a Wei WuXian y lo hizo regresar a sus cinco sentidos. Ambos tenían la mirada fija de uno al otro.

Wei WuXian -¿Lan...Zhan?- su voz tenía un rastro de confusión y tristeza, eso alarmó al mayor, no quería arruinarlo de nuevo pero no era bueno para las palabras y no sabía cómo expresar lo que estaba sintiendo.

Lan WangJi -Wei Ying...- "te amo" su nombre fue lo único que dijo.

Wei WuXian estaba comenzando a preocuparse "¿Por qué... no dice nada?" Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas ahogadas, no quería llorar frente a Lan WangJi por lo que sonrió y desvió la mirada. Una lágrima desbordó de su ojo izquierdo y cayó en el colchón. "Menos mal gire la cabeza a tiempo para que Lan Zhan no notará esa lágrima de decepción, dolor y humillación".

La mirada triste del menor hizo que el corazón de Lan WangJi doliera, en un momento de desesperación con una mano agarró el mentón de Wei WuXian para obligarle a mirarlo "maldición..." Los ojos de Wei WuXian estaban rojos pero se negaba a soltar las lágrimas aunque su vista estuviera nublada por las mismas.

Lan WangJi no soportó más, ver así a la persona que ama lo estaba matando por dentro, se inclinó ahora para besar los labios del menor pero esta vez Wei WuXian no correspondió el beso, terminando de matar el corazón de Lan WangJi.

Lan WangJi pegó su frente con la de Wei WuXian y en menos de diez segundos las mejillas del menor ya estaban adornadas con dos lágrimas pero éstas no le pertenecían a él. Su mirada se fijó en el rostro de Lan WangJi y notó que éste le miraba. Sus hermosos ojos dorados estaban opacos, y había rastro de tristeza en ellos. Una nueva lágrima se derramó de los ojos de Lan WangJi -...lo siento... Wei Ying... lo siento...-

"¿Qué está pasando? ¿Por... qué... por qué Lan Zhan está llorando?" Wei WuXian quería hacer algo, pero su cuerpo no se movía, algo le impedía moverse, lo único que pudo hacer fue ver cómo Lan WangJi lloraba mientras se disculpaba "¿Por qué?".

Salió de sus pensamientos al sentir como la mano de Lan WangJi tocaba su mejilla y con el dedo pulgar trataba de retirar sus propias lágrimas -Wei Ying... tú me... me gustas... de verdad me gustas y... mi intención nunca fue lastimarte, de verdad lo siento... fue mi error...-

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now