Quince años
El día más esperado por YeonJun había llegado, acuardo por mucho tiempo pero al fin ese día había adquirido el valor que tanto necesitaba, hoy le diré a SooBin de sus sentimientos por el, se le iba a confesar.
En el cumpleaños número diez del pequeño ya adolescente zorrito se dio cuenta que SooBin le interesaba más que solo un amigo lo que no lo hizo más que feliz, estaba seguro que él también era del agrado del menor con sonrisa risueña pero nunca se había animado a decirle lo que sentía por el temor de no estar a la altura del Omega que merecía esté por lo que se dedico por completo en cinco años a ser el mejor en todos los ámbitos posibles así SooBin estaría orgulloso de pasear de su mano.
El día anterior compro unos de los dulces favoritos del castaño y una bolsa llena de panecillos de todo sabor que tanto le encantaban, tomo todo y lo metió en una pequeña caja en forma de oso y una porción de pastel en otra caja en forma de corazón con una pequeña nota que preguntaba si aceptaba ser cortejado por él.
YeonJun se arreglo más de lo habitual para la ocasión aprovechando que era viernes de ropa casual en el Instituto, se puse un pantalón negro, la camiseta azul que SooBin le había regalado aquel mismo día de su celebración de diez años y una chaqueta negra holgada, para darle el último toque y combinar a la perfección con su atuendo una noche antes había cambiado el color de su pelo a un azul fantasía; premio de sus madres por sus altas notas y número uno en baile.
Se veía muy bien, nadie podía dudarlo.
Al terminar tomó su celular que tenía una foto de ambos chicos como fondo de pantalla, sonrió al ver lo bonito que veían juntos y pensar lo maravilloso que seria aquel día, el inicio de una gran historia de amor.
El zorrito reconocía que el aroma que había empezado a desprender SooBin con el pasar de los años no le llama mucho la atención pero no siempre una pareja debe de estar con la otra por como huele si no por lo que sienten, o es lo que siempre había escuchado en en el programa de las once que veía su tía.
Miro la hora por último y salió con una gran sonrisa de su hogar metiendo todas las cosas en la mochila, aun era temprano por lo que no debía de preocuparse de llegar tarde o algo así además tenia el conocimiento de que SooBin llegaba temprano todos los días por lo que le pareció el momento más adecuado de confesarse.
En cuanto subió al bus que lo dejaría cerca de su instituto se acomodó al lado de una de las ventanas poniéndose los auriculares y cerrando sus hermosos ojos color cafe, su rutina era siempre la misma, ocho canciones de cuatro minutos bastaban para llegar a su destino, comenzó a contarlas mientras imaginaba que los protagonistas de los videoclips eran SooBin y él.
Al estar por finalizar la séptima canción el bus se detuvo bruscamente sacándolo de su ensoñación soltando una suave queja de sus labios apenas notando que el autobús había chocado.
— Lo siento estimados pasajeros, no podré llegar más halla les pido que tomen otra movilidad desde aquí y nuevamente disculpas.
YeonJun bufo desanimado levantándose rápidamente del asiento tomando su mochila, no podía tardar más, eso significaría que tendría que esperar hasta la salida para hablar con SooBin por lo que se puso a correr.
Al estar por llegar a la puerta se detuvo un momento a tranquilizar su respiración, no queria dejar que su futuro Alfa lo vea todo cansado y despeinado.
Arreglo su ropa por unos minutos cuando llegó un aroma a su lado demaciado agradable asiendolo cerrar los ojos y sonreí por inercia, se sentía tan cálido y tranquilo, hasta juraba que por segundos pudo flotar.
ESTÁS LEYENDO
Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo. ✓ Omega vers ✓ Mención leve de otros ships de diferentes grupos. ➪ Trece partes Estado: Concluida