First Kiss

5.2K 551 288
                                    

Diecisiete años

Un debate feroz se armó en su interior, su humano pedía usar la oportunidad para ayudar a su amigo con él chico que le gustaba mientras su zorro se negaba a darle la oportunidad a otra persona de probar los labios del chico de aroma delicioso, quiso calmar a su animal imaginando la escena más solo logró hacer a su cuerpo flaquear y el dolor intensificándose en su pecho entonces pudo tomar una decisión.

No sé iba lastimar pero tampoco lastimar a su amigo.

La decisión le traería problemas más adelante, estaba jugando con fuego pero el alcohol en su sangre le dio el valor.

- ¡JiSung! - todos miraron sorprendidos al joven - ¡Asle un baile sexy a Minho y luego besalo!.

Las personas comenzaron a gritar por la emoción, JiSung había sido el tutor de YeonJun en historia hace unos meses atrás, poco a poco ambos chicos al ser de casi igual edad entraron en confianza rápidamente por lo que este le contó sobre su pasado con Minho cuando eran cachorros y que por un mal entendido con un amigo suyo de aquellos tiempos apodado Zico, había pensado que le era infiel por lo que le puso fin a su relación, con los años MinHo se dedicó a insultarle pero JiSung aún siendo omega nunca se dejo respondiéndole de la misma forma.

Pero ese no era el motivo de la decisión de YeonJun, la razón por la que lo hizo fue lo que le contó en su último día de tutoría.

En algún momento su pelea llegó a extremos, no hubo quien los calmara por lo tarde que era y no quedaba estudiante alguno, JiSung ya no aguanto y gritó como nunca lo había engañado como creía el peli-negro, JiSung estaba completamente fuera de si, sentía que lo iba a golpear así que cerró los ojos con fuerza esperando aquello pero sólo recibió un suave contacto de los labios de la persona que tanto había amado despertando todo sentimiento que creyó alguna vez muerto.

Sin darse cuenta lloró y no era el único también lo hacia MinHo que lo rodeó con ambos brazos apegandolo a su cuerpo, mientras lo abrazaba pedía perdón por todo el dolor que algún día le provocó sin embargo después de aquello las peleas continuaron al día siguiente como si nada hubiera pasado, pero JiSung le repetía una y otra vez a YeonJun que cuando esta a solas con MinHo todo aquello cambia a un mundo lleno de color y amor.

El zorrito soltó una sonrisa al recordar la emoción con la que contaba el final el castaño chico ardilla.

Nadie con exactitud sabía como había comenzado, solo el ruido de algunos chicos se escucharon mucho más fuerte llamando la atención de varios para ver lo que pasaba. Le habían traído una silla a MinHo y JiSung bailaba una canción muy sensual tocando los brazos, piernas hasta abdomen del felino, los gritos comenzaron a sonar mucho más fuerte cuando JiSung se sentó en las piernas de MinHo y lo beso lo que causo una reacción involuntaria de MinHo quien tomó automáticamente la cintura de JiSung apegandolo más a su cuerpo profundizando aquello.

Los gritos y aplausos de felicitaciones comenzaron a ser el centro de atención, estaban clamando por YeonJun, lo que había pedido quedaría como algo épico, el dueño de la casa se acercó a él entregándole una lata de una bebida preparada gritando que se lo merecía.

TaeHyun casi al instante sostuvo su hombro - No les hagas un desplante estas a poco de llegar a ser de los populares.

YeonJun miró a todo lado observando los ojos llenos de espectativas de sus compañeros de colegio llegando a chocar con la mirada del chico lindo que tanto exigía tener su animal, él rubio sonrió mientras negaba con la cabeza, se estaba riendo de la situación lo que solo logró tranquilizarlo y ver el momento con gracia de igual forma y sin pensarlo más tomó de la lata, la debió toda como si se tratara de agua, estaba ya muy tomado al parecer ya que no pudo sentir el sabor fuerte del whisky.

Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado) Where stories live. Discover now