Capítulo 1: Jacqueline D.

94 3 0
                                    

Era una joven rubia con el cabello fino, como la seda, y para todos los hombres de la ciudad era la más hermosa que nunca habían visto. Era proveniente de una familia francesa, que se tuvieron que mudar a esta humilde ciudad por motivos laborales del varón de la casa.

A los 16 años, Jacqueline entró en el negocio de la prostitución porque su familia le dió de lado al saber que estaba embarazada de un hombre casado. Madame Belle la ayudó ,a forjarse un futuro en esta vida tan dura y sórdida, y con el tiempo fue la más solicitada de toda la ciudad. Según cuentan había hombres que solo iban a la ciudad para hacerlo con ella,todos decían lo mismo: "Es la mejor que conozco, siempre atenta a lo que queremos y hace todo lo que se le pide. No como otras que no son capaces de darnos lo que queremos."

Jacqueline tuvo al bebé antes de entrar en el negocio y para que no se criara en esa situación, lo abandonó a su suerte en un poblado que no se encontraba muy lejos de donde ella vivía (en la ciudad al oeste de Montana). No era la decisión más fácil, pero creyó que era la más correcta.

(20 años más tarde)

El día de su muerte fue al que menos hombres recibió en su alcoba, que se encontraba en la segunda planta nada más subir las escaleras (la puerta de la izquierda). Allí subió a Viktor (comerciante del ultramarinos), luego a Clay y a un hombre que la visitaba más a menudo que los otros dos. Se trataba de Larry T. ,un hombre con gran bigote y sombrero de copa, llevaba consigo siempre un bastón eso significaba que era un hombre poderoso, pero nadie de por allí lo conocía.

Fue hallada muerta por Jane, cuando esta hacía las camas. Se encontraba descuartizada y desnuda... tenía el rostro lleno de sangre y de lágrimas (según dijo el doctor cuando la examinó en el depósito de cadáveres). Sus dedos fueron los más difíciles de encontrar, ya que su habitación tenía ratones al igual que las del resto del prostíbulo.

EL ASESINATO DE JACQUELINE D. [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora