Capítulo 7: El prostíbulo

70 2 0
                                    

 Era el lugar más grande (ya que poseía dos plantas, y ningún lugar de la ciudad tenía) de la ciudad, antes era un orfanato, situado en el centro. A su lado se localizaba una de las tabernas de la ciudad, por lo que era un buen situado para atraer a los hombres.

Viéndolo desde fuera, se podía apreciar unos grandes ventanales en la parte de arriba mientras en la parte de abajo apenas tenía ventanas, excepto una en el lado izquierdo que daba con un callejón (aún tenía el letrero que ponía "Orfanato de los Mackenzie's", para que las mujeres de los hombres que entraban no se dieran cuenta de lo que era realmente).

Por dentro, era más pequeño de lo que parecía por fuera. Tras la puerta de entrada (saloon) al fondo (en la derecha) estaba siempre Madame Belle sirviendo las copas a los hombres que se sentaban en las mesas (redondas) para esperar a que bajaran las chicas por la escalera que estaba justo arriba de donde se situaba Madame Belle. Bajaban siempre sobre las ocho de la tarde para que los hombres pudieran elegirlas (aunque sus encuentros en la cama no duraban más de 15 minutos).

Al subir las escaleras, había solamente cuatro cuartos (aunque era un orfanato antes, se distribuyó para que los cuartos fueran más amplios). Al fondo, se encontraba la habitación de Madame Belle (que era la más grande de todos los cuartos) aunque se encontraba cerrado cuando abrían. La habitación de Jane era la más cercana a la de Madame Belle, ya que ella la consideraba una hija, la de Jacqueline era la que se situaba al subir las escaleras y la de Jesey se encontraba en la esquina de la parte de arriba (la más pequeña de todas la habitaciones, aunque la decía que era la más cómoda).

EL ASESINATO DE JACQUELINE D. [EN PROCESO]Where stories live. Discover now