1

1.2K 68 11
                                    


-¡¡Sí, sí!!- Grité como una loca, por fin había conseguido la mansión con la que había soñado desde que era una niña. Siempre me han gustado los cuentos de hadas y esta mansión realmente parecía un palacio. Gracias a la posición social y económica que había adquirido recientemente pude comprar esta vivienda; la cual (según la chica de la inmobiliaria) llevaba bajando de precio desde hace 2 años, gracias a eso me salió mucho más barata de lo que era 20 años atrás.

Entré y comencé a inspeccionar cada rincón, seguía sin poder creérmelo; esta casa parecía la de un famoso. Aunque es cierto que estaba un poco descuidada, pero eso no importaba, ya le daría yo mi 'toque' personal.


-Veamos, este aquí y mi bata de baño allí. -La casa tenía dos pisos y estaba ordenando mis cosas en el baño de la 2ª planta, recientemente me había interesado el cuidado de mi rostro por lo que mi tiempo en el baño después de una buena ducha se incrementó considerablemente. Posteriormente llegué al que sería mi cuarto, obviamente, me instalé en el más grande de la vivienda (el de los antiguos dueños). Ya tenía todo preparado y quité las antiguas sábanas y puse unas que había comprado antes de llegar, mis muebles nuevos tardarían una semana en llegar. Saqué toda la ropa de la maleta y la puse en el armario, se quedaba un poco justo para la cantidad de ropa que tenía pero no importaba, debía esperar a los nuevos muebles.


Me entró hambre y decidí bajar a la cocina a comer algo, había llegado a las 14 a.m aquí y creo que ya es hora de comer. No tenía energía suficiente como para preparar una comida muy elaborada por lo que opté por preparar un simple sandwich de jamón y queso, me senté en una de las sillas de la cocina y empecé a comer mientras revisaba mi teléfono para ver como iban las cosas en mi antigua casa; mis amigos estaban muy tristes al verme marchar pero sabían lo mucho que me gustaba viajar así que, no se interpusieron demasiado, estuve revisando el chat grupal un rato: riéndome de memes sin sentido y de alguna foto de nuestras noches de fiesta. Ya los extraño. Mientras me ponía melancólica mi móvil comenzó a vibrar anunciando una llamada de mi amiga Youssra.

Llamada

-¡¡Hola guapa!!!- grité

-¡Holaaaaaaaaa!- respondió. -¿Que tal por allí, mucha lluvia? - Preguntó en tono de mofa, haciendo alusión al mito de que en Inglaterra no para de llover.

-Pues no.- Respondí con una sonrisa- He tenido suerte y he llegado en un día agradable.- Me alegraba el hecho de que hoy no hiciera frío ni lloviera, era un día relativamente soleado.

-Sabes que me tienes que invitar a pasar las vacaciones en tu nuevo 'casoplón'.- Dijo con una sonrisa.

-Me lo pensaré.- Contesté con una sonrisa.

-¿Que tal la mudanza? ¿Estas cansada?

-No mucho, solo he ordenado el baño y mi habitación, dentro de poco saldré a comprar al supermercado sino moriré de hambre. Ambas reímos.

-Si necesitas algo llámame, ¿vale?

-Sí mamá.- Me burlé.

-Oye, sabes que me preocupo por ti. Para mí siempre serás mi hermanita.- Habíamos empezado a considerarnos hermanas desde la secundaria y ahora, realmente lo sentía real. Ella siempre que podía estaba ahí para mí.

¿Realmente estas aquí? ¿Conmigo? || Brahms Heelshire x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora