3

789 86 26
                                    

Seguía asustada, no sabía si contestar. Pero de pronto otro sonido se hizo presente, era un teléfono, pero uno muy antiguo, venía del piso de arriba así que ignore mi teléfono y subí corriendo al 2º piso. Venía de una de las habitaciones de invitados, más concretamente de la que (creo) que fue de esa niñera, Greta. Entré y el teléfono no paraba de sonar, supuse que sería alguien de la inmobiliaria porque sino ¿quién iba a tener este número?

Levanté el teléfono y puse el auricular en mi oreja; escuche una respiración

-¿Hola? ¿Quién es?

En la otra línea solo escuchaba una especie de jadeo.

-¿Hola...?

-Emma, ¿eres tú? Si esto es una broma no es gracioso.- Pensé que podía ser Emma, la chica de la inmobiliaria, quizá solo me estaba gastando una broma.

-__~

Mi corazón se detuvo por un instante, ¿quién era?, ¿cómo sabe mi nombre?, ¿cómo sabe quien soy?

-¿Q-Qu-Quién es?

-__ ven a jugar~ No me has hecho caso desde que llegaste, me siento solito. Sal a jugar, seré bueno.

-¿¡QUIÉN ES!?- Estaba aterrorizada.

-¿¡POR QUÉ NO SIGUES LAS REGLAS!?- La comunicación se cortó.

Todo mi mundo se detuvo, había alguien que sabía que estaba aquí, hay alguien que sabe que ahora mismo estoy en casa, en esta casa. Ni siquiera he ido al pueblo todavía, ¿quién puede ser?, ¿quién querría contactar conmigo? De la impresión, el teléfono cayó al suelo y seguidamente, yo me desmayé.

6:30 a.m

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, pero seguía en el suelo. Eso me tranquilizaba de alguna manera, de alguna forma eso significaba que no había nadie aquí conmigo,¿no?

Me incorporé como pude y miré la hora, junto a mi reloj (el cuál estaba en la cómoda) estaba el muñeco y una hoja que decía: 'Reglas';  reconocí al muñeco por los múltiples artículos y reportajes que había visto y leído, pero al verlo en persona, aunque extraño, no era espeluznante, era casi casi, adorable. 

Reglas 

  1.No se permiten invitados.

2. Nunca dejar solo a Brahms.

3. Guardar las sobras de comida en la nevera.

4. Nunca cubrir el rostro de Brahms.

5. Leer un cuento para dormir.

6. Poner música alta.

7. Limpiar las trampas.

8. Solo ''____'' trae los pedidos.

9. Brahms nunca se puede ir.

10. Beso de buenas noches.

*Todos los días lo despertarás a las 7 a.m.

* Le ayudarás con sus estudios (piano, poesía, literatura)

Me quedé paralizada, ¿se supone que ahora debía ejercer de niñera para un trozo de porcelana? Lo tomé y sentí que estaba cargando a un niño, este muñeco era tan real. No me lo podía creer, pero me acordé de lo que dijo Ryan: 'dijeron que él vivía en las paredes'. No iba a consentir ser la niñera de un muñeco así que ideé un plan: Yo iba a seguir las reglas por hoy, fingiría que estaba con un niño pequeño y 'cuidaría' de él, pero dejaré mi camisón color rosa debajo de la cama como si se me hubiera pasado guardarlo. Si cuando vuelvo no está, lo que dijo Ryan es cierto.

¿Realmente estas aquí? ¿Conmigo? || Brahms Heelshire x ReaderWhere stories live. Discover now