Origenes 3/4

3.8K 570 331
                                    

Hola gente bella, qué tal? Cómo han estado? Qué tal la cuarentena?

Espero que todos esten bien. Bien, henos aquí con una nueva actualización! Yeih, sí ↖(^▽^)↗

Espero que el capital capítulo sea de su agrado. Se que no es la continuación de la historia principal pero pronto la subire, no os alarmeis. Pero queria aclarar ciertas cosas, es por ello que les traigo un poco del pasado de estos dos.

Solo para clarar Bakugou tiene esta forma en este capítulo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.










—Oh gran señor! Por favor, acepte nuestro humilde obsequió— pidió un señor inclinando su frente hasta el suelo seguido de un gran número de personas —Esperamos que sea de su agrado gran señor!—

El rubio cenizo asintió sin decir palabra alguna. Tomo al animal frente a él para luego alejarse del grupo de personas. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, emprendió su vuelo.

—...nunca se cansan— expresó cansado —Humanos... son solo un problema—

Se encontraba en su reencarnación número 28, aúnque no lo aparentaba, no era un demonio o algo parecido. En esa vida era un guardián, precisamente de aquella zona donde aquellos humanos se encontraban. Eran pocos sí pero habian otros igual a él. Guardianes, dioses, demonios, aquellos eran los nombres que solian usar para referirse a él pero, lo más cercano a lo que era prodría ser un señor de la montaña.

Aquel que cuida y vela por el bienestar y seguridad de sus dominios. Eso es lo que hacia, eso es lo que era. Afortunadamente lo único que lo distinguía de los demas de su especie era que, el podia crear seres vivos. Así como em su primera vida, ahora podia volver a hacerlo. Es por ello que habia empezado a crear um ser que fuera su legado distintivo.

Un heredero, creado por él mismo, alguién que le sirviera y recordara a lo largo de sus vidas. Su propio linaje seria creado pero debia de ser cuidadoso, no queria que nadie se diera cuenta. Por ello debia de crear tierras nuevas donde estarian seguros él y su próxima descendencia. Sabía algunas conjuraciones y podía usar mágia, algo limitada pero funcionaba. Si espécie vivía mucho, asi que no se preocupaba por el tiempo, tenía más que suficiente hasta que llegara su muerte.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por un reencuentroWhere stories live. Discover now